Hay lugares que pueden inspirar cualquier tipo de imaginación; rincones en los que perderse, soñar y volverse a sentir como un niño que descubre el mundo. Y, confesémoslo sin rubor, muchos de ellos nos traen a la memoria aquella antigua historia de La casita de chocolate.

Europa puede presumir de numerosas localidades que asemejan ancladas en el tiempo, siempre dispuestas a protagonizar cualquier vieja tradición o leyenda y que nos recuerdan a cada paso a Andersen y a los hermanos Grimm. Así que hoy nos asomamos a algunas de esas villas europeas que parecen sacadas de un cuento de hadas.

1Rothenburg ob der Tauber

Fuente: Wikimedia/Berthold Werner

En el estado de Baviera, en Alemania, se encuentra la hermosa villa de Rothenburg ob der Tauber, cuyo centro histórico es uno de los destinos turísticos más visitados de la zona. No es para menos con el aspecto de cuento que posee, con sus calles, edificios y plazuelas que la han llevado a aparecer en películas como Chitty Chitty Bang Bang.

Anterior

4 Comentarios

  1. No se mucho de Galicia en donde habia nacido un tio que llego a Colombia, Sur America buscando nuevos rumbos y queriendo armar negocios, de los que sabia mucho y era un genio para las matematicas. En Colombia, se caso con una tia de mi madre y tuvo una gran familia.
    Me gustaria saber mas sobre Galicia, porque el poco hablaba de su tierra. Era un poco hurano pero buena persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.