Una de las ventajas de Internet es que nos permite buscar e indagar ofertas y planes para nuestras vacaciones, escapadas o excursiones en cualquier momento del año. Este verano, los afortunados podrán disfrutar de muchos días libres y otros tendrán que conformarse con algunos menos, pero todos ellos habrán de adecuarse al presupuesto que tengan disponible para viajar si desean hacerlo.

De tal modo, buscando opciones más o menos económicas para todos los bolsillos, os ofrecemos unos cuantos viajes si todavía no sabéis qué hacer en vuestras vacaciones. Ya sea en coche o en avión, en el país vecino o en otro continente, estas son algunas de nuestras propuestas para este verano.

1Descubre el Parque Nacional Peneda Gerês

Fuente: Wikimedia/Alberto Mesquita CC BY-SA 4.0

Disfrutar en verano del Parque Nacional Peneda Gerês, al norte de Portugal, es una auténtica gozada. Refrescarse en su río, recorrer las rutas de senderismo y realizar todo tipo de actividades al aire libre en un entorno espectacular es un plan ideal para parejas, familias y grupos de amigos. Las opciones para hospedarnos en la zona y poder organizar mejor las sendas y los rincones que queramos recorrer son variadas: desde hacernos con la tienda de campaña y elegir cualquiera de los campings establecidos dentro del propio parque, hasta alojarnos en alguno de los hostales u hoteles situados en el entorno.

A través de Oferplan, encontramos ofertas como la del hotel Miradouro do Castelo, con packs que incluyen dos noches de alojamiento, desayuno, senderismo acompañados de monitor, reportaje y visita al Núcleo Museológico de Castro Laboreiro, construido en la antigua fábrica de chocolate Caravelos, que rondan los 47 € persona.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorSeis lagos gallegos de leyenda
Artículo siguienteLos festivales de música en Galicia que no debes perderte

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

1 Comentario

  1. A mi entender, y donde pienso ir diez días de vacaciones este próximo mes de agosto, un pueblo mágico y remoto para desconectar, es Tejedo de Ancares, en la cabecera del valle de Ancares, en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Los Ancares Leoneses ( a unos 40km de Ponferrada), que permiten vivir una experiencia única en plena naturaleza, y constituyen uno de los paisajes más puros y espectaculares de España, y donde aún no hay ni prisas ni aglomeraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here