A pesar de que el verano sea temporada alta, en la que puede resultar más complicado encontrar precios económicos para irse de viaje, en caso de no haber hecho reservas con tiempo de antelación, gracias a los vuelos low cost y a las plazas y ofertas de última hora, podemos descubrir algunos destinos ideales, que no hagan sufrir demasiado a nuestro bolsillo y que nos permitan desconectar de la rutina durante el estío.

De tal modo, si lo que te apetece es salir de Galicia durante unos días, aunque las posibilidades son infinitas, hoy te proponemos una selección de viajes baratos desde Vigo para que disfrutes de tus vacaciones este verano.

1Madrid

Fuente: Pixabay

Cuando muchos madrileños escapan de la capital, podemos aprovechar para organizar unos días de vacaciones en ella, siempre que apetezca turismo cultural y de interior. Podrás asistir a los numerosos eventos y conciertos veraniegos, recorrer la Gran Vía y la Plaza Mayor; relajarte en El Retiro; descubrir el Palacio Real, la Puerta de Alcalá y la Catedral de la Almudena; disfrutar de la magia del Templo de Debod; comprar en el Rastro y visitar museos como El Prado, el Arqueológico Nacional o el Cerralbo, entre muchos otros.

Así que, si estás pensando en visitar la capital de España este verano, además del desplazamiento por tierra, puedes planearlo por aire saliendo desde el aeropuerto de Vigo a partir de 57 € el vuelo de ida y vuelta, tal y como puedes localizar en páginas como Momondo.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLos mejores restaurantes del Camino Inglés
Artículo siguienteDoce paradores de turismo donde alojarse en Galicia

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here