Asia se caracteriza por poseer un crisol de culturas, gran diversidad biológica y lugares fascinantes. En todos sus países podemos encontrar entornos naturales que, de seguro, nos enamorarán, más allá de las grandes urbes asiáticas que acuden a nuestras mentes si pensamos en el continente.

Entre todos ellos, hoy prestamos especial atención a China para seleccionar algunas de las maravillas naturales que conocer en el país, destinos ideales para todos los amantes de la naturaleza.

1Bosque de Piedra

Fuente: Photo by CEphoto, Uwe Aranas/Wikimedia Commons

En el condado de Shilin Yi, en la provincia de Yunnan (China), se encuentran los conocidos como Bosque de Piedra de Shilin o Karst de Shilin. Este espectacular paraje está formado por rocas que se elevan hacia el cielo como si fueran árboles y forma parte de los Karst de la China Meridional declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2007.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorDoce expresiones que solo entienden los gallegos
Artículo siguienteLos atardeceres más bonitos de Galicia

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here