A la mayoría de nosotros le entusiasma la nieve. Desde luego, ver el entorno o los parajes naturales cubiertos de ese manto blanco resulta tentador para abrigarse adecuadamente y salir a pasear, fotografiar y jugar con uno de los elementos más bellos del invierno.

Con estos días especialmente fríos y parte de Galicia nevada, hoy os proponemos seis planes con niños para disfrutar de la nieve, lugares a los que escaparos a pasar una tarde o toda una jornada, lanzaros bolas de nieve, construir el más hermoso de los muñecos o tiraros en trineo colina abajo.

1Manzaneda

Fuente: Wikimedia/joselomba CC BY-SA 3.0

Hablar de nieve en Galicia y mencionar Cabeza de Manzaneda (Ourense) es todo uno. La estación de esquí de Manzaneda, única en la comunidad gallega, ofrece una veintena de pistas homologadas de esquí alpino, un circuito para esquí de fondo y un snow park. Podemos ir a pasar el día con los más pequeños, subir en telesilla, alquilar un trineo para lanzarse por las laderas o calzarnos los esquís en familia si lo que nos apetece es disfrutar de las pistas.

Además, la estación de Manzaneda cuenta con un parque multiaventura para niños de 6 a 12 años, una tirolina gigante y un rocódromo. Con todas esas opciones, el día de nieve se os pasará volando.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorOcho curiosidades sobre el carnaval
Artículo siguienteSiete viajes económicos desde Vigo
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here