La naturaleza ofrece escenarios y protagonistas que consiguen provocar nuestro asombro y convertir los viajes en experiencias únicas. Al fin y al cabo, siempre es distinta, el clima influye y nunca sabemos cómo se nos va a presentar exactamente, aunque tengamos la certeza de ir a presenciar determinadas escenas.

Así las cosas, si eres de los que aman la naturaleza, los viajes en los que sentirte cerca del mar, de los ríos y los bosques, y el avistamiento y observación de animales de todo tipo, no debes perderte ninguno de estos seis espectáculos de la naturaleza.

1Migración de la grulla canadiense

Fuente: Wikimedia/By USFWS Mountain-Prairie – Sandhill Migration on the Platte RiverUploaded by Magnus Manske

Una imagen que no se olvida anunciando la llegada de la primavera es la que configuran las miles de grullas canadienses (Grus canadensis) en la ribera de río Platte en Kearney, Nebraska (Estados Unidos). Suelen congregarse aquí unas 350.000 grullas cada estación primaveral, emitiendo unos sonidos inconfundibles.

Su fama y espectacularidad es tal que se organiza para verlo el Festival de Grullas de Nebraska (Audubon’s Nebraska Crane Festival), en el que numerosos ornitólogos y aficionados a la ornitología se congregan para observar a las aves y darles la bienvenida.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorSeis bebidas típicas gallegas
Artículo siguienteCampamentos de verano en el extranjero
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.