Hay tantas formas de viajar como viajeros. Nos condicionan nuestros gustos, intereses, inquietudes y aficiones de tal forma que determinados planes enloquecerán a algunos e interesarán bien poco a otros. Sin embargo, si eres de los apasionados del deporte y la naturaleza, te fascinarán los que traemos hoy.

Kitesurf, barranquismo, parapente, land sailing, escalada y muchas más opciones nos ofrece esta selección de destinos que bien merecen ser tenidos en cuenta. Descubre con nosotros quince planes para amantes de la aventura.

1Trekking en las Torres del Paine

Fuente: Pixabay

Chile es un paraíso para los aficionados a los deportes de aventura. Con este plan, podremos caminar entre glaciares, a través de las mayores extensiones de hielo del mundo, en la zona de la Patagonia chilena. De las varias rutas que podemos realizar, destaca el circuito de trekking denominado W, con una duración de entre cuatro y siete días, a través del  Valle de Ascencio, Valle del Francés y Valle del Glaciar Grey, que recorre los principales puntos de las Torres del Paine.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorDónde comer tapas gratis en Galicia
Artículo siguienteEscapadas de fin de semana sin salir de Galicia
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here