Ofertas en hoteles para esta Navidad y Nochevieja

La Voz

VIAJES ESPAÑA

¿Buscas escaparte esta Nochevieja y pasar unos días diferentes en alojamientos especiales y además con buenas ofertas? En Bookaris te ofrecen una amplia selección de estancias en España a tu medida. Te explicamos cómo conseguir estas ofertas

19 dic 2022 . Actualizado a las 15:08 h.

Las fiestas navideñas ya están aquí y hacerse una pequeña escapada con alojamiento a tu medida puede ser el mejor regalo para desconectar y conocer nuevos lugares. Si buscas un plan especial para esta Nochevieja, en pareja, con amigos o incluso en solitario, puedes encontrar una amplia selección de hoteles y alojamientos en Bookaris, vayas a donde vayas dentro de España.

Elegir una central de reservas para planificar las escapadas de Nochevieja es una garantía de que vas a encontrar el alojamiento perfecto para ti y tu grupo o pareja, pensado para tus necesidades, estilo de vida y posibilidades económicas. Bookaris conecta directamente con gran cantidad de proveedores de hoteles que garantizan el mejor precio online de todo el mercado.

Este sistema facilita la selección de los hoteles más “top” para esta Nochevieja y permite escoger las mejores ofertas acordes a tus gustos y necesidades. Para las escapadas de Fin de Año podrás alojarte en hoteles que incluyan la tradicional cena de gala de Nochevieja, uvas de la suerte, sin olvidar el cotillón, baile y barra libre. Una opción perfecta y cómoda para celebrar esta fecha tan especial y recibir el año nuevo sin salir del propio alojamiento. Suelen incorporar menús diferentes con opciones veganas e infantiles para que todo el mundo pueda disfrutar de esta noche mágica.

Tan solo tienes que elegir el destino y Bookaris se encarga de ponerte en bandeja alojamientos confortables, disponibles y con todos los filtros que elijas según tus preferencias. Entre los destinos más demandados donde podrás planificar tu estancia con Bookaris están algunos tan típicos como Madrid; otros puntos del Levante español como Calpe, Benidorm, Gandía, Peñíscola; ciudades del sur como Benalmádena, Punta Umbría o Mojácar y las infalibles Islas Baleares o Tenerife, destinos de sol y clima agradable para un fin de año diferente.

Pero además de estos lugares Bookaris te permite encontrar alojamientos en otros puntos de España. Solo tienes que entrar en su buscador, seleccionar número de personas y tu destino y ellos se encargan del resto. Desde hoteles de lujo a otros más modestos, apartamentos con todas las comodidades o incluso extras como spa o piscina. Pasar una Nochevieja o una Navidad especial y memorable es posible con Bookaris y además con ofertas muy suculentas para estas fechas. Es importante destacar que en caso de no poder viajar y alojarte en el lugar elegido la cancelación de la reserva con Bookaris es siempre gratuita.

Bookaris trabaja desde 2008 ofreciendo una amplia selección de reservas en hoteles y alojamientos pensados para todos los gustos y necesidades. Las cifras hablan por sí solas y así, en estos casi 15 años, ha recibido más de 25.000 reservas y el 98% de clientes que han usado Bookaris repetirían sin pensarlo. Ofrece plan para alojarse en familia o en pareja en lugares tan turísticos como Marina D´or o tan emblemáticos Portaventura para disfrutar del ocio tanto de manera relajada como con un toque de adrenalina.

Y tú, ¿a qué esperas para escoger tu plan de fin de año y el alojamiento perfecto para convertir esta Nochevieja en inolvidable?