Un verano todo incluido

La Voz

VIAJES ESPAÑA

En cuanto a esta modalidad hotelera, España ofrece una gran variedad de opciones y destinos que debes tener en cuenta para tus viajes

12 ago 2022 . Actualizado a las 15:58 h.

Las vacaciones están en pleno apogeo. Tiempo para el disfrute, el sol y los momentos de risas con nuestra familia y amigos. Y para vivir a plenitud esta etapa nada mejor que optar por los hoteles todo incluído, una forma de disfrutar del confort y los servicios hoteleros sin necesidad de sacar la cartera. 

La revista de viajes digital Pin and Travel explica, además, que la pulsera está de moda y las opciones de hoteles todo Incluido cobran cada año un mayor peso en la oferta turística.  Y es que hay pocas cosas tan reconfortantes como pasar unos días al borde de una piscina, mojito en mano y a mesa puesta. Además, es una opción que nos permite disfrutar de unos días con la tranquilidad de saber que no habrá gastos imprevistos, o lo que es lo mismo; que si el restaurante, que si las bebidas en el bar, que si el aperitivo, el parking, etc. Y todo por un único precio, sin tener que preocuparse por buscar durante su estancia dichos servicios. 

Para los turistas, disfrutar el periodo vacacional o simplemente unos días de descanso es de suma importancia, por ello, muchos optan por contratar un paquete de este tipo, a través del cual pueden veranear libremente y sin preocupaciones.

Tan solo en junio, España recibió más de siete millones de turistas internacionales en busca de explorar los mejores parajes del territorio nacional, lo cual evidencia de la mejoría del sector en el actual 2022 tras las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus. En cuanto a la cobertura hotelera, la Península Ibérica ofrece una gran variedad de opciones. Entre los destinos turísticos del territorio nacional español destacamos estos cuatro que cuentan con una amplia oferta de hoteles todo incluido: 

Mallorca: Resulta uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa por sus grandes arenales blancos para las vacaciones junto al mar. Sus idílicos paisajes del Mediterráneo costero son un referente en todo el mundo, especialmente para los amantes del turismo de sol y playa. 

Lanzarote: Es una isla con un encanto espectacular, además de ser una tierra de volcanes y donde el color del mar se funde con la arena. Un lugar para el postureo, las buenas fotos y la diversión constante, unido a excelente opciones de recreo y ocio. 

Tenerife: En Tenerife todos los planes y aventuras son posibles en cualquier momento del año gracias a su clima inigualable. Del mismo modo, en su interior es posible caminar por sus hermosos cascos históricos de gran valor arquitectónico, además de sus pueblos encantadores cargados de historias singulares. También es perfecta para descansar y desconectar. 

Gran Canaria: Es muy conocida como el continente en miniatura y destaca por sus marcados contrastes naturales. También acoge un interior lleno de sorpresas, desde pueblos blancos hasta inmensas dunas que nos trasladan al desierto. Además de sus conocidos y amplios balnearios que recorren más de 60 kilómetros, es posible practicar deportes y saborear una rica oferta gastronómica basada en platos típicos y productos tradicionales cosechados en sus pueblos y con un encanto extraordinario.