Razones para invertir en Málaga

La Voz PATROCINADO

VIAJES ESPAÑA

¿Estaba entre tus planes comprar una casa vacacional en la Costa del Sol? Te damos las claves para hacerlo

07 mar 2022 . Actualizado a las 19:07 h.

Málaga es, sin duda, uno de los sitios más pintorescos de la geografía española. La metrópoli se localiza en la zona de Andalucía, en la parte sur de la nación. Entre los extranjeros, Málaga es popular por sus sorprendentes playas, magníficas vistas y un extenso mercado inmobiliario. En https://spain-real.estate/es/ encontrarás más sobre las propiedades de esta zona y los motivos que hacen que sea rentable invertir en la zona.

Breve recorrido por la urbe

Málaga es un óptimo sitio para vivir, relajarse y hacer negocios, en especial para esos que buscan adquirir una propiedad en España. La metrópoli está en el litoral de la Costa del Sol, cuyo principal atractivo son las cuidadas playas con regiones de recreo ajardinadas. Más que nada, esta localidad del sur se asemeja a California: el clima es cálido todo el año, hay terrenos rocosos, dunas y bahías.

¿Dónde instalarse en Málaga?

Málaga es exitosa internacionalmente por sus asombrosos recorridos gastronómicos, su extensa variedad de museos y la peculiar arquitectura de la ciudad y sus alrededores. Varios museos cuentan con obras de Picasso y cuentan también con un museo Thyssen.

Las familias extranjeras que se han trasladado aquí para residir permanentemente con niños pequeños se verán gratamente sorprendidas por la pluralidad de colegios y guarderías que hay. Las plazas están bien cuidadas, los parques y las áreas de recreo al aire libre alegran las tardes a niños y mayores.

Cabe resaltar que Málaga se está transformando velozmente en el centro gastronómico del sur de España. En especial, esto se debe a las condiciones naturales y al paisaje en el cual se cultivan la mayor parte de los productos. Por ejemplo, los locales de hostelería de Málaga preparan platos de mariscos frescos, vegetales, frutas, quesos y carne, debido a que no hay interrupciones en el abasto de las granjas locales. ¿Conoces los famosos espetos?

Transporte

En Málaga, como en otros rincones de la geografía española, el transporte está bien estructurado, destacando el importante entramado de transporte público interurbano con el que cuenta la región. Dependiendo de sus planes, se puede visitar cualquier rincón del país o desplazarse por toda la comarca de la Costa del Sol sin complicaciones.

El transporte público de Málaga agrada a malagueños y visitantes por su alta calidad y regularidad. También cuenta con una cómoda red de bicicletas en la localidad.

Sector inmobiliario desarrollado

El sector inmobiliario de Málaga representado a todos los estratos. Lo primero que ocurre con los consumidores e inversores que vienen aquí es quedarse sorprendidos por la dispersión de las ubicaciones, los tipos de casa, su arquitectura y su coste. Si estás intentando encontrar una propiedad para vivir e invertir, Málaga te ofrece todo tipo de posibilidades:

  • Estudios compactos
  • Apartamentos con vistas al océano o al paisaje verde
  • Pisos y apartamentos de cualquier tamaño con acabados nuevos
  • Chalets
  • Casas de campo
  • Parcelas

Ayuda para adquirir una propiedad en España

Las ofertas inmobiliarias de alto nivel existentes en España tienen la posibilidad de encontrarse en Spain-Real.Estate. Hay unas posibilidades enormes a la hora de elegir y las decisiones son más fáciles que nunca de tomar gracias a las fotos detalladas, las descripciones y el desglose de precios, así como al asesoramiento de especialistas con extensa experiencia en el mercado inmobiliario español.