La inmobiliaria de moda en Barcelona

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TRUCOS DE VIAJE

09 dic 2022 . Actualizado a las 10:07 h.

El mercado inmobiliario sigue teniendo una actividad alta en la actualidad a pesar incluso de la inflación en los precios y la subida en los intereses de las hipotecas. La demanda por parte de la población joven de una vivienda en la que asentarse hace posible que los propietarios continúen teniendo posibilidades reales de mercado para vender o alquilar sus propiedades, aunque, a decir verdad, no está siendo tarea fácil encontrar a compradores o inquilinos que estén dispuestos a pagar los precios que se piden en muchas ocasiones. Tanto si son altos como si son ajustado o bajos, la realidad es que las posibilidades económicas sociales del momento tampoco ayudan a los usuarios.

Vender o alquilar una casa, un piso, un local o cualquier tipo de propiedad de este tipo requiere en estos tiempos que corren algo más que un cartel de “se vende” o “se alquila” con el número de teléfono. La ayuda de profesionales que conozcan el mercado y las últimas tendencias del sector es cada vez más necesaria y la ciudad de Barcelona es la prueba palpable de este hecho. En ella las agencias inmobiliarias han proliferado abiertamente, aunque una ha despuntado sobre las demás y acumula en torno a sí buena parte de las operaciones: Dinmo.

¿Por qué los usuarios eligen Dinmo?

Dinmo se ha convertido en uno de las empresas más recurrentes por parte de los propietarios de Barcelona para obtener éxito en sus operaciones de venta y alquiler. La atención personalizada que prestan al cliente y la alta tasa de venta y alquiler son dos de los aspectos más atractivos de esta empresa, aunque son muchos los servicios que prestan y que ayudan a que nuestra operación se resuelva en un tiempo récord después de haber estado durante meses estancada.

Una de las claves del éxito de esta inmobiliaria Barcelona es su apuesta por las últimas tecnologías para realzar las capacidades y ventajas de cada una de las propiedades que pone en el mercado. Por otro lado, el mercado cuenta con ventanas muy activas y sugerentes que facilitan más que otras la venta y alquiler, por lo que desde Dinmo se recurre a estas plataformas de muestra al público para motivar que el alcance de la oferta llegue al mayor número posible de compradores o inquilinos potenciales. Páginas como idealista.com o fotocasa son algunos de los partners más populares de esta inmobiliaria.

¿Qué tecnologías asisten a Dinmo?

Como aseguran los profesionales de la propia empresa, una buena primera impresión es fundamental para que un comprador o inquilino añada la propiedad a su lista de posibles adquisiciones. Por eso, cuanto mejor sea la imagen que nuestra propiedad proyecte, tanto mejor impresión causaremos en el cliente para que se decida por nuestra opción. Aunque la visita a la vivienda es fundamental, actualmente juegan un papel muy importante las fotografías que se vierten en lugares como Instagram, Facebook, los foros de compra-venta de viviendas y todo este tipo de plataformas en las que los usuarios pueden previsualizar una propiedad. Dinmo es consciente de esta realidad y cuenta con un equipo de fotografía profesional que saca todo el partido posible a cada habitación para potenciar su atractivo. Además, ofrece imágenes en 360 º, vídeos de todo el inmueble, imágenes con dron y todo el material multimedia necesario para que los futuros compradores e inquilinos hagan una visita virtual satisfactoria.

Por otro lado, su equipo de marketing creará el ambiente perfecto dentro de la vivienda para reproducir un entorno llamativo que haga pensar a los usuarios que las imágenes que ven son las de su futura vivienda. Al final y al cabo, buena parte del éxito en estas operaciones reside en hacer pensar al comprador que su hogar puede estar entre las paredes de esa propiedad. Vender piso Barcelona supone adaptarse a un nicho de clientes diverso en los que no es fácil poner el foco. Para intentar acercar un poco más la vivienda a los futuros inquilinos o compradores, desde Dinmo ponen en práctica la técnica del Stating Home. Esta puesta en escena trata de recrear el ambiente que cada usuario quiere para el inmueble, de manera que pueda ver así el verdadero potencial. El equipo de esta inmobiliaria recurre a la recreación virtual realista para mostrar a los usuarios una idea ajustada a sus gustos de cómo podría quedar cada estancia de la vivienda una vez la amueblaran a su antojo. De este modo se potencia el valor del espacio y las capacidades que ofrece.

Todas estas facetas de Dinmo la han convertido en la inmobiliaria de moda en Barcelona. Más de 100 operaciones exitosas recientemente y la garantía de que solo cobran si el proceso prospera acercan cada día a más propietarios hacia esta empresa que hace realidad los deseos de compradores, vendedores, arrendadores y arrendatarios.