Viajes más independientes con la estación de energía Bluetti

La Voz PATROCINADO

TRUCOS DE VIAJE

¿Buscando un regalo viajero para sorprender estas Navidades? Te recomendamos Bluetti EB55, un dispositivo útil y versátil para tus escapadas con el que seguro acertarás

22 dic 2021 . Actualizado a las 14:03 h.

Quizás las fechas navideñas estén ya demasiado encima pero nunca es tarde si el regalo es bueno, y más aún si sabes que acertarás al 100%. Eso es lo que ocurrirá si te decantas por la estación de energía Bluetti EB55, un dispositivo de carga portátil del que cada vez más gente se está enamorando por la utilidad y la practicidad que aporta a la hora de viajar, desplazarse o tener que hacer un alto en el camino en un lugar que no estaba previsto.

Aunque el arte de viajar está cada vez más modernizado con comodidades y prestaciones que ponen el lujo al alcance de cualquiera, siempre hay novedades que acaban por conquistar a todos aquellos que no quieren renunciar a la esencia del viajero que se deja llevar y que no quiere entrar en el mundo de los lujos pero sí de la operatividad. Una de ellas es la estación de energía Bluetti EB55 que desde su reciente llegada a España ha sido una revolución.

Un dispositivo de carga portátil de este tipo permite cargar smartphones, tablets, ordenadores portátiles o pequeños electrodomésticos de una forma eficiente. Cierto es que la duración de la carga dependerá no solo del número de dispositivos que conectemos, sino también del consumo de energía que tenga cada uno. De todas formas, con los 537 Wh del Bluetti EB55 tiene una potencia de salida de 700W y su batería está considerada una de las más estables y que más perduran del mercados ya que permiten completar hasta 2.500 ciclos de carga antes de que baje al 80% su capacidad.

Para quienes estén sensibilizados con el planeta y apuestan cada vez más por las energías limpias y renovables, Bluetti ha puesto a la venta el accesorio ideal para cargar la EB55. Se trata de un panel solar de 120W plegable con el que podrás aprovechar toda la energía del sol sin gastar ni un céntimo en energía. El panel solar se vende por separado pero, a la larga, acaba compensando sobre todo si vas a usar la estación de energía en época del año soleadas para sacar todo el rendimiento que ofrece. Y no, no es un engorro llevarse el panel solar de viaje puesto que plegado tan solo ocupa poco más de 40x40 centímetros.

El regalo con el que acertarás

Si estas Navidades eliges regalar la estación de energía Bluetti EB55 y la persona agasajada te pregunte: «¿Qué es esto?», no tienes más que responderle con alguno de estos supuestos que pueden surgir a cualquier viajero empedernido y que si cuentan con Bluetti EB55 podrán salir airosos de cualquier contratiempo que surja.

¿Hace calor y estás harto de dejarte la muñeca abanicándote y de beber refrescos a temperatura ambiente? Enchufa un miniventilador y una mininevera y en cuestión de minutos estarás en la gloria.

¿Te han llamado del trabajo mientras estabas de acampada libre en un lugar recóndito para redactar un informe de urgencia? Bluetti EB55 te evita tener que poner excusas y te facilita entregar ese informe a tiempo sin interrupciones para poder seguir disfrutando lo antes posible.

¿Has pinchado la rueda del coche de noche y en medio de una oscura carretera? ¡Que no cunda el pánico! Conecta la linterna, pon música desde tu smartphone y ponte manos a la obra alejando de ti cualquier pensamiento negativo. Todo pasa por algo. Y haber pinchado la rueda en medio de la nada habrá servido para que veas cómo Bluetti EB55 te puede sacar de un apuro y convertirlo en un momento memorable de tu diario de viajes.

Si quieres adquirir tu estación de energía Bluetti EB55, estas Navidades podrás disfrutar de una oferta especial entre el 24 de diciembre y el 6 de enero. ¡No lo dejes escapar!