Barceló Hotel Group vuelve a ser galardonado por Tripadvisor

Moon

TRUCOS DE VIAJE

Barceló Maya Colonial
Barceló Maya Colonial

El grupo hotelero Barceló Hotel Group puede estar satisfecho del trabajo que continúa haciendo porque si el pasado año contaba con nada menos que seis hoteles premiados por TripAdvisor Traveler´s Choice Award, en esta nueva edición ha conseguido un total de doce galardones

27 jul 2018 . Actualizado a las 12:05 h.

El grupo hotelero Barceló Hotel Group puede estar satisfecho del trabajo que continúa haciendo porque si el pasado año contaba con nada menos que seis hoteles premiados por TripAdvisor Traveler´s Choice Award, en esta nueva edición ha conseguido un total de doce galardones. Hay que recordar que esta cadena de hoteles cuenta con alojamientos en Europa; América Latina y Caribe y África y Oriente Medio por lo que el mapa de ofertas es bastante amplio y, prácticamente, cualquier persona que se esté planteando realizar un viaje puede contar con sus excelentes servicios.

Tan solo en España cuentan con un total de 66 establecimientos (con hoteles en Huesca, Bilbao, Barcelona, Cádiz, Islas Canarias, Madrid, San Sebastián o Valencia), sin contar con las próximas aperturas como, por ejemplo, el Royal Hideaway Corales Beach, un nuevo hotel solo para adultos  que abrirá en marzo al suroeste de Tenerife. Eso sí, en esta ocasión los hoteles de este grupo hotelero que han salido mejor parados por las votaciones se encuentran en México. En especial, cabe mencionar al Barceló Maya Colonial el cual es, además, uno de los mejores hoteles familiares de todo el mundo.

Pero, ¿por qué son importantes los TripAdvisor Traveler’s Choice Award? La respuesta es bien sencilla. Aquí son los propios usuarios los que pueden realizar sus valoraciones y dejar sus opiniones basadas en sus experiencias y, además, a esta página web se la considera como la más grande en el sector viajes. Todo esto se puede resumir en que si un hotel consigue uno de estos premios es porque, definitivamente, se lo ha ganado y los huéspedes así lo han querido. Esto da mucha seguridad al siguiente que se plantee dónde alojarse en su próxima escapada o vacaciones porque sabe, a ciencia cierta, que estos premios se basan en opiniones reales de personas que, como él, han viajado a ese lugar en concreto. De esta manera es un buen punto de referencia y no hay sólo que fiarse de lo que se indique en la web de las diferentes empresas que se puedan promocionar.

Claves para elegir el mejor alojamiento

  • Tener en cuenta las opiniones de otros usuarios. Es la grandeza de Internet. Ahora todos estamos conectados y podemos compartir nuestras valoraciones de una manera muy sencilla y que éstas recorran miles y miles de kilómetros.
  • Ubicación. Dependerá, un poco, del tipo de viaje que se tenga pensado realizar pero, por norma general, es mejor que esté bien comunicado para poder moverse con mayor libertad.
  • Servicios. No es lo mismo viajar uno solo que con niños y una mascota. Hay que tener muy en cuenta lo que se va a precisar y ver si el hotel en cuestión puede responder a esas exigencias.
  • Ofertas. En este punto lo mejor es reservar cuanto antes y, a ser posible, online porque se pueden encontrar ofertas y promociones únicas.
  • Extras. No todo el mundo viaja con el mismo plan y, en ocasiones, se requieren cosas tan específicas como que el hotel en cuestión tenga sala de reuniones o conexión inalámbrica a Internet. 

Al final, será tan sencillo como tener estas cosas claras y ver cuál de todos ellos encaja mejor en los planes.