Es importante planificar todos los puntos de interés que se desean visitar en la ciudad hispalense, pero también gestionar con anticipación las reservas de hotel y el plan de datos si tu operador habitual no es local
30 abr 2024 . Actualizado a las 09:58 h.España se encuentra en el puesto número dos (el primero es Francia) de los países más visitados en todo el mundo. Es por esto, que viaja por toda Sevilla y conoce todo lo que tiene para ti. Pero seguro te preguntarás «¿Cómo podré comunicarme sin pagar roaming?».
No te preocupes porque con eSIM de viaje para España no tendrás ese problema. Holafly te ofrece disfrutar de tu viaje sin inconvenientes y con datos ilimitados para que puedas estar en contactos con tus amigos y familiares en todo momento, así como también subir historias en tiempo real a tus redes sociales.
Viaja por toda Sevilla en su mejor época
Justo con la llegada de la primavera se da paso a la Semana Santa; la cual es muy célebre en esta ciudad. Un punto importante es haber realizado reservas con anticipación. En estas fechas, las estancias son bastante elevadas.
Sevilla cuenta con tres opciones para poder llegar a ella. La primera es por medio del automóvil, recordemos que esta ciudad se encuentra muy bien conectada con España, lo que facilita su llegada por este medio.
Pero un dato de gran importancia, es que si no eres residente no podrás conducir tu automóvil por el casco central a no ser que tengas un permiso especial. Una recomendación es dejar el automóvil a las afueras y recorrer Sevilla a pie. Ten en cuenta que es una ciudad muy hermosa pero pequeña y esto permite recorrerla sin ningún inconveniente.
Otra opción es por tren, el cual te deja en el centro de la ciudad. Y, por último, se tiene la elección del avión. En el aeropuerto podrás encontrar conexiones nacionales e internacionales a buenos precios. Recuerda que todo depende de la planificación que hayas realizado.
Lugares que debes visitar al viajar por Sevilla
Para cualquier turista que tenga planeado un viaje por Sevilla, es obligado pasar por la Catedral. Es una construcción muy imponente que no permite mirarla por completo. Se encuentra entre las más grandes, después del Vaticano.
Podrás realizar tus compras de los tickets para las entradas por medio de este link. Si vas en fechas festivas las colas para adquirir el pase son demasiados largas, sobre todo si quieres visitarla en fin de semana.
Otro lugar que no debe pasar desapercibido es la Real Alcázar. Este es otro sitio emblemático que todos los turistas visitan; y es que el paisaje que ofrece, hace que valga la pena. Permitiéndote observar varios estilos, el más fuerte es el musulmán. El Real Alcázar de Sevilla o Casa Real cuenta con múltiples zonas de construcción, por lo que es importante llegar temprano para poder observar todos sus detalles.
Ahora bien, ¿quieres conocer otro lugar grandioso y que a la vez te ofrezca paz y serenidad? La Plaza de España es, sin duda, la principal atracción para muchos que visitan Sevilla. No cuenta con gran tamaño, pero cuenta con colores hermosos que ofrecen ese plus de tranquilidad.
Un extra si tienes tiempo es tu itinerario. Si visitas la Plaza España, te invitamos a que camines de forma recta y te vas a encontrar la Plaza América. Una recomendación es visitarla mientras el sol se esconde.