Descubre una Tailandia diferente y más auténtica gracias a Evaneos

Ofrecido por Evaneos
La Voz

VIAJES

Freepik

El paraíso más vibrante, cálido y cultural del Sudeste Asiático puede ser descubierto y visitado de forma más sostenible. Los guías locales de Evaneos te ofrecen una experiencia turística alternativa que te sorprenderá y sobre todo que dejará un impacto positivo en el país y en el viajero

26 dic 2023 . Actualizado a las 08:29 h.

¿Te apetece conocer Tailandia pero quieres hacerlo lejos de los viajes masificados y del turismo no sostenible?
Evaneos te lo pone fácil para descubrir este paraíso a tu medida y de manera más auténtica y responsable. ¿Cómo? Pues conectándote con los mejores guías y expertos en turismo locales. La filosofía de Evaneos es siempre el respeto por el entorno y la cultura locales, favoreciendo el impacto positivo con tu visita.

Por ello Evaneos es la elección perfecta si planeas visitar Tailandia de una forma mucho más sostenible. Cuenta con expertos que elaboran itinerarios totalmente adaptados a ti y según tus intereses. Tendrás a tu disposición alojamientos eco-responsables gracias los proveedores de servicios locales bien informados. Las actividades son siempre respetuosas con la cultura local y con los espacios naturales, evitando el uso de vehículos.

La estación invernal, de octubre a marzo, es una época ideal para un viaje a Tailandia que ofrece localizaciones mágicas y diferentes al resto del año. Si eres aventurero es un momento perfecto para visitar las cimas de las montañas del centro, norte y noreste de Tailandia y contemplar las bonitas brumas matutinas y los mares de niebla. También es la época de floración de algunas plantas como las flores de cerezo en Chiang Mai y Chiang Rai o la flor de loto en Udon Thani que cubren el lago Nong Han de rosa intenso.

Es también una buena estación para hacer senderismo y acampada en el norte de Tailandia debido a las temperaturas más suaves. Las conocidas playas e islas del sur de Tailandia son un destino imprescindible en esta época ya que la región no es ni muy húmeda ni muy calurosa.

Una experiencia guiada alejada de circuitos tradicionales

Hacer estas rutas es siempre mejor de la mano de expertos locales como los que te ofrece Evaneos. Se trata de guías seleccionadas que tienen un conocimiento profundo de este país del Suedeste asiático y de sus condiciones invernales a la hora de llevarte por los diversos enclaves. Te aseguran una experiencia respetuosa e inolvidable en Tailandia más allá de sus conocidas playas e islas, con una oferta cultural y gastronómica que te va a sorprender.

Seguramente tu viaje a Tailandia comienza en Pattaya aterrizando en Bangkok pero si eres un aventurero y buscas una desconexión total en medio de la naturaleza has de coger el barco y llegar a la maravillosa Sukhotai con múltiples templos salpicados de stupas. Los circuitos clásicos como Chiang Mai, Ayutthaya o las playas del sur pueden estar en tu ruta por Tailandia pero combinados con otras aventuras como dormir en la jungla en una cabaña flotante sobre el río Kwai, visitar Sukothai con templos, lagos y arboledas en un precioso recorrido en bicicleta o bañarte con elefantes en la selva.

Da igual si tu viaje es en pareja, en grupo, con amigos o con familia o si tus expectativas son más de relax o más de aventura. Evaneos te descubrirá una Tailandia vibrante y sobre todo lejos de los viajes convencionales a este país. Podrás descubrir sus templos como el templo del Buda Recostado o el Buda Dorado, mercados flotantes como del tren en Mao Klong, intensa y sabrosa comida tradicional, relajantes masajes y playas paradisíacas. Siempre serás guiado por un experto que dará a tu travesía un sentido especial para que dejes un impacto positivo en los lugares que pises.

Si te preocupa el entorno y apuestas por un turismo sostenible sin renunciar a comodidades, Evaneos es la respuesta. Tu viaje a Tailandia puede ser muy diferente y mucho más enriquecedor de lo que te imaginas. Apuesta por una experiencia viajera local auténtica e inolvidable.