Naviera Nabia invita a las madres a viajar gratis a las Cíes el 7 de mayo

La Voz VIGO

VIAJES

M.MORALEJO

Será la forma que tiene la empresa de celebrar el Día de la Madre

18 abr 2023 . Actualizado a las 12:15 h.

Es un regalo directo de la naviera Piratas de Nabia, sin sorteo y dirigido a todas las madres que viajen en familia a Cíes el próximo 7 de mayo, Día de la Madre. Al igual que hiciera la naviera el pasado mes de marzo con la celebración de los padres, Nabia invitará a todas las madres que viajen en familia a las Islas Cíes gratis el próximo día 7 de mayo. El día 7 de mayo, primer domingo de mayo, se celebra en España el Día de la Madre y la naviera quiere celebrarlo invitando a las madres gratis a las Islas Cíes. El único requisito para conseguir el billete gratis es viajar en familia, entendiendo por tal una configuración mínima de dos personas adultas (una de ellos la madre) y un niño, hijo/a de esta.

Recuerdan desde la naviera que todos los niños menores de 4 años viajan gratis siempre con Piratas de Nabia a este y otros destinos. Piratas de Nabia viajará a las Islas Cíes el día 7 de mayo, domingo, desde Vigo, con salidas a las 11.00 y a las 15.30, y desde Cangas, con salidas a las 10.30 y 15.00 horas.

Los regresos desde el muelle de la playa de Rodas, a ambos destinos, se realizarán a las 13.45 y a las 17.30 horas.

Precio de los billetes

Los billetes para los adultos que acompañen a la madre que viaja gratis costarán el precio habitual esta temporada de 22 euros, mismo precio que en 2022. Por su parte, los niños desde 4 a 12 años se benefician de un precio reducido, como de costumbre, de 10 euro, también el mismo precio que en la temporada 2022. Los billetes se pueden adquirir ya en la web www.piratasdenabia.com y en el teléfono de la naviera, 986 32 00 48. Toda la información de esta promoción en la web de la naviera: https://www.piratasdenabia.com/dia-de-la-madre-7-mayo-gratis-a-islas-cies/