Las mejores páginas para preparar un viaje

La Voz PATROCINADO

VIAJES

¿A quién no le gusta descubrir los mejores trucos para que nuestra escapada o vacaciones salgan perfectas?

25 ene 2023 . Actualizado a las 12:39 h.

Las nuevas tecnologías pueden ponértelo muy fácil a la hora de preparar el viaje de tus sueños. Y es que existen páginas en donde puedes encontrar desde auténticos chollos en viajes, consejos y todo tipo de recursos que pueden ser de mucho interés.

Sin más dilación, te vamos a mostrar las cinco más interesantes:

1. Skyscanner

Skyscanner es un popular buscador de vuelos que te permite encontrar el viaje a medida en base a tus necesidades. Por ejemplo, puedes filtrar por precio para hacerte con la opción más económica.

Un truco muy interesante que puedes probar con esta herramienta es elegir el aeropuerto de salida y no hacer lo mismo con el de llegada. Con esto consigues que Skyscanner te ofrezca el destino más económico.

Por supuesto, este truco lo puedes combinar con tu mes favorito para el viaje.

2. AirBnb

Teniendo en cuenta lo mucho que han subido los precios en los últimos meses, seguramente buscaremos un viaje económico con un alojamiento que valga la pena, pero que no suba demasiado.

Si no quieres hospedarte en un hotel, quizá te interese la opción de AirBnb.

Te permite encontrar un apartamento con un precio razonable en el que podrás cocinar, trabajar, entre otras acciones.

Su web es muy completa, permitiéndonos elegir entre destinos, precios, fechas y muchas características del alojamiento en cuestión.

3. Booking

Booking es la mejor opción para reservar en un hotel. Aquí puedes encontrar hoteles para todos los gustos y presupuestos. En el caso de que no encuentres un hotel aquí, es probable que no exista.

Puedes encontrar ofertas muy económicas en momentos puntuales, por lo que siempre vale la pena echar un vistazo.

Además, tiene mapas muy completos para encontrar la ubicación del hotel en cuestión, lo que nos facilitará todavía más el viaje.

4. Civitatis

Civitatis es una web que nos permitirá conocer mucho mejor el destino al que estamos pensando viajar. En la misma podemos encontrar todo tipo de excursiones y tours que estarán disponibles a un simple clic.

Y lo mejor de todo es que hay algunas que son gratuitas (los llamados Free Tours), aunque siempre es recomendado dar algo como voluntad.

Se calcula que ya hay más de 1400 destinos y 40.000 actividades diferentes.

5. Recharge.com

Recharge.com es una herramienta que te permite recargar tu móvil prepago español; por ejemplo, es muy interesante para una recarga digi.

Una de sus principales ventajas es que te permite hacer la recarga con independencia del lugar del mundo en el que te encuentres.

Pero todavía hay más, y es que te permite recargar tu tarjeta de crédito prepago en el caso de que estés viajando con una.

Es una buena opción para evitar tener que buscar un establecimiento cercano que se especialice en este tipo de servicio. Simplemente accedes a la web y haces la gestión.

Estas son las cinco páginas que se consideran imprescindibles para hacer un viaje en estos tiempos.