Viajes de lujo: 15 ideas que lo cambian todo

La Voz PATROCINADO

VIAJES

Proponemos 15 maravillosas ideas de destinos para que puedas planificar tu próximo viaje de lujo

11 jul 2022 . Actualizado a las 09:52 h.

Si eres de las personas a las que les encantan los viajes de lujo, este artículo es para ti. Hoy vamos a hablar sobre 15 maravillosas ideas de destinos para que puedas planificar tu próximo viaje de lujo sin ningún problema.

1. Dubai, E.A.U.

Este es uno de los destinos de lujo más clásicos hoy en día y es que Dubai, sin lugar a dudas, es un destino perfecto para cualquier persona que busque experiencias de lujo. En esta ciudad, todo es exclusividad y excentricidad, desde los centros comerciales hasta los hoteles.

2. Bali, Indonesia

Este es un destino exótico en el cual vas a poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Una hermosa y selecta isla en Indonesia a la cual puedes llegar en vuelos comerciales o en un jet privado.

3. Aguas calientes, Perú

Este es un destino sencillamente maravilloso, en el cual vas a poder conocer el Valle Sagrado de la antigua civilización Inca. Además, también hay muchos enclaves lujosos que harán de tu estadía toda una experiencia inimaginable.

4. Champagne, Francia

Este es un lugar que parece sacado de una historia de fantasía. Se trata de un hermoso pueblo de Francia que ha atraído la mirada de muchos millonarios y celebridades. Esto se debe a que es una región exclusiva, en la que se elaboran los mejores champagnes del mundo.

5. Maldivas

En este lugar vas a poder encontrar paradisíacas playas con aguas cristalinas que no vas a encontrar en ningún otro sitio. Es sencillamente un lugar de ensueño donde vas a disfrutar unas vacaciones donde el lujo será el protagonista. Puedes practicar deportes acuáticos, hospedarte en un bungalow en medio del agua y muchas cosas más.

6. Ámsterdam, Países Bajos

La capital de los Países Bajos cuenta con un poco de todo para cualquier grupo que la visite. Y entre las atracciones que podrás encontrar, podrás deleitarte con algunas experiencias premium. Desde conocer lugares históricos a pasear por sus canales que te recordarán a Venecia. Es un lugar que no debes dejar de visitar.

7. Tahití, Polinesia Francesa

Tahití es un paraíso, no hay otra forma de describirlo y es uno de los destinos de lujo más impresionantes que puedes llegar a visitar. Sus espectaculares playas y los bungalow en el agua, sumado a las vistas, hacen que sea un destino de ensueño.

8. Alpes Suizos, Suiza

Los Alpes Suizos son uno de los lugares de lujo más impresionantes y preferidos por las personas adeptas a los viajes más lujosos. Con pistas de esquí, resorts invernales y mucho más, es un lugar que no debes dejar de visitar.

9. Zanzíbar, Tanzania

Este es un lugar sencillamente maravilloso y uno de los más exóticos que puedes visitar. Desde unas vacaciones en una paradisiaca playa o un safari en medio de la sabana, este lugar lo tiene todo para unas vacaciones de postal.

10. Mónaco

El pequeño principado de Mónaco ofrece a sus visitantes unas vacaciones sofisticadas y con mucho glamour. Es un país que se caracteriza por el entretenimiento y el lujo: Casinos, pistas de fórmula 1, hoteles lujosos, playas,… lo tiene todo.

11. Bora Bora, Polinesia Francesa

Bora Bora es uno de los lugares más exclusivos y costosos en todo el mundo. Y esto no es por mero azar, sino que la combinación entre ubicación, paisajes, flora y fauna lo convierten en una opción solo accesible para los viajeros más selectos.

12. Seychelles, Madagascar

Este es un hermoso archipiélago conocido como “el paraíso tropical”. Si decides conocerlo, una parada obligada es la visita sus tortugas gigantes y disfrutar de una experiencia de buceo.

13. Langkawi, Malasia

En este lugar vas a poder disfrutar de algunas de las playas más espectaculares de toda la isla. Especialmente en el cabo Tanjung Thu, un lugar exclusivo en el que se encuentran varios resorts lujosos.

14. Península de Andaz, Costa Rica

Esta es una península en la cual se encuentra un lugar sencillamente exótico y naturalmente singular. Desde lujosos resorts en Bahía de Culebra, hasta las espectaculares playas del Golfo de Papagayo, su entorno te dejará sin habla.

15. Song Saa, Camboya

Esta es una espectacular isla privada, uno de los destinos preferidos para millonarios y famosos. Se trata de un gigantesco complejo que cuenta con increíbles atractivos naturales y un alojamiento de lujo.