Los mejores lugares a visitar en tus próximas vacaciones

La Voz

VIAJES

21 jun 2022 . Actualizado a las 14:09 h.

Hay tantos lugares increíbles que ver en este mundo, que es difícil saber por dónde empezar. Pero tanto si buscas unas relajantes vacaciones en la playa como una aventura llena de acción, siempre hay un destino perfecto para ti. Aunque viajar por el mundo puede ser caro, puedes pedir un préstamo en páginas como Fintudy para ayudarte a cubrir los gastos. Después de ver en persona estos increíbles lugares que diremos a continuación, ¡vale totalmente la pena!

Abruzzo, Italia

Si buscas un destino italiano hermoso y tradicional que esté fuera de los caminos trillados, Abruzzo es el lugar perfecto para ti. Esta región es conocida por sus impresionantes paisajes de montaña, sus pueblos medievales y su deliciosa comida.

Abruzzo, con menos gente y más espacio para respirar, tienen un rico legado cultural que gira en torno a la comida, la escritura y la música. Acabarás preguntándote por qué nunca se te ocurrió visitar este lugar.

Budapest, Hungría

Muy pocos lugares en el mundo captan a la vez el encanto del viejo mundo y la elegante modernidad como la capital de Hungría, Budapest. Un gran ejemplo de esto es el lujoso hotel Matild Palace, de 130 habitaciones. El palacio neobarroco convertido en hotel, inaugurado el año pasado, es un lugar protegido por la UNESCO que antiguamente albergaba a la nobleza de la ciudad.

Budapest es una ciudad para los amantes del vino, ya que cuenta con 22 regiones de vino. También alberga la mayor sinagoga del mundo y el segundo sistema de aguas termales más grande de Europa.

Borgoña, Francia

¿Lo ha adivinado? Si, la región de Borgoña es reconocida por su vino de Borgoña, pero esta no es la única razón para visitarla. En verano, Dijon, la ciudad capital de la región, inaugurará la Cité Internationale de la Gastronomie et du Vin (Ciudad Internacional de la Gastronomía y el Vino), una enorme instalación con una escuela de cocina, un nuevo hotel, algunos restaurantes y una bodega con más de 250 vinos.

Creta, Grecia

Las islas griegas son desde hace décadas uno de los destinos vacacionales favoritos de los turistas más exigentes, y Creta, la mayor de las 227 islas del archipiélago, se merece un lugar en nuestra lista como una visita obligada. Sí, es un lugar en el que puedes descubrir los edificios encalados y los tejados azules que has admirado en Instagram durante años, así como un lugar en el que puedes nadar en el mar azul cerúleo del Mediterráneo.

En Creta, los visitantes pueden ir a museos como el Centro de Arquitectura Mediterránea, o ver piezas únicas en galerías como la Galería de Arte Municipal o la Galería Redd.

Edimburgo, Escocia

La capital escocesa, Edimburgo, es una de las ciudades más bellas de Europa. Con su casco antiguo medieval y su ciudad neoclásica, tiene una rica historia y arquitectura que merece la pena explorar.

En Edimburgo, puedes visitar el Palacio de Holyrood, la residencia oficial del monarca británico en Escocia, o hacer un recorrido por la Scotch Whisky Experience para conocer la bebida nacional del país. También puedes explorar los numerosos parques y jardines de la ciudad, como el Real Jardín Botánico o el Dean Village.

Kyushu, Japón

Se puede llegar a Kyushu en tan solo dos horas de avión desde Tokio, pero parece un mundo aparte de la trillada ruta turística de Honsh?. La isla principal del suroeste de Japón sigue siendo en gran medida inexplorada y ofrece a quienes están dispuestos a salirse de los caminos frecuentes, un Japón muy diferente al que encontrarán en sus ciudades.

Kyushu es una isla hermosa, cálida, con largas y doradas playas, contando con algunos de los mejores lugares de Japón para practicar snorkel y submarinismo. El monte Aso, el volcán más activo del país, alimenta las numerosas fuentes termales naturales de Kyushu, algunas de las cuales ofrecen vistas al mar. Aunque hay varias opciones para los turistas en la región, nada supera una noche en el castillo de Hirado, recientemente restaurado y amueblado para acoger visitantes.

Bergen, Noruega

Antigua parte de la Liga Hanseática y antigua capital de Noruega, Bergen está situada en un bello paraje y ofrece a los visitantes una amplia gama de atracciones. La ciudad, con siete colinas que la rodean y siete fiordos, tiene edificios de vivos colores que descienden por las laderas hasta llegar a las casas de madera del centro de la ciudad, que fueron utilizadas para el comercio en sus tiempos.

Bergen tiene un buen ambiente, con algunos grandes museos de arte, una movida escena musical y una divertida vida nocturna, a pesar de que llueve la mayoría los días del año. El senderismo en las montañas de los alrededores de la ciudad es magnífico, y dar un paseo en barco por los fiordos ofrece unas impresionantes vistas.

Después de comentarte acerca de estos atractivos destinos turísticos y saber que cuentas con páginas que pueden ofrecerte préstamos ¿ya decidiste donde serán tus próximas vacaciones?