Alquilar un barco, una nueva forma de alejarse de todo

La Voz PATROCINADO

VIAJES

Navegar por los parajes más increíbles de Europa y hacerlo tú mismo está más a tu alcance de lo que parece. Alquilar un barco es una forma cómoda y sencilla de sentir el mar y el océano muy cerca y de disfrutar con todas las garantías. Da igual si eres novato, patrón experimentado o si no has navegado nunca. Con SamBoat viajar con seguridad en cualquier embarcación está garantizado.

26 may 2022 . Actualizado a las 10:41 h.

¿Sueñas con navegar en un barco, surcar mares o ríos y sentir la libertad de una experiencia inolvidable? Si quieres vivir una aventura en un barco de este tipo pero te falta lo más importante, el barco, no te preocupes, porque puedes alquilarlo y vivir así la experiencia completa con libertad y sin preocuparte por nada a bordo.

Las opciones son variadas: pasar una jornada con amigos, en pareja o en familia a bordo de un barco o incluso realizar una travesía más larga. Da igual cuáles sean tus intereses porque esta forma de navegar te permite disfrutar a cielo abierto de la naturaleza con la seguridad de que podrás desconectar del bullicio y transitar con total tranquilidad entre parajes idílicos que te aportarán calma y felicidad. El destino y los límites geográficos los pones tú porque el alquiler de barcos es posible en cualquier lugar de Europa, desde las Islas Griegas, a la Riviera francesa pasando por Croacia.

¿Cómo puedes hacerlo? Pues a través de una compañía especializada en alquiler de barcos como SamBoat, que te permite hacer este trámite con solo unos clics desde tu ordenador. Podrás encontrar el barco que mejor se adapta a ti tanto si eres un navegante novato como un patrón experimentado y dependiendo de dónde y con quién quieres llevar a cabo tu travesía.

Desde que pasa por tu cabeza la idea de “vamos a alquilar un catamaran” hasta que confirmas el plan, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones de SamBoat. Primero elegir el tipo de barco ideal según tamaño, precio o disponibilidad. A continuación, debes realizar la reserva y pagar online el alquiler del barco. Una vez llega el día de la navegación el propietario te mostrará el barco en persona, te dará las instrucciones para navegar y firmaréis el alquiler físicamente. Tendrás la posibilidad de llamar al propietario en cualquier momento de la navegación en caso de que te surjan dudas.

Una vez finalizado el viaje siempre puedes dejar tus evaluaciones y comentarios para mejorar el servicio. SamBoat permite elegir entre una gran variedad de barcos, desde catamaranes hasta yates, veleros o casas flotantes. También permite elegir el tipo de alquiler, si prefieres el barco solo en caso de saber conducirlo tú o si prefieres que sea con patrón incluido o con acompañante durante el trayecto.

Navegar por más de 45 países

SamBoat es una empresa que innova para ofrecer el mejor servicio de alquiler de barcos y garantiza la seguridad y el respeto al medio ambiente. La compañía está presente en más de 45 países y cuenta con 40.000 barcos en total.

Además de ofrecer alquiler de barcos a particulares también permite a propietarios de embarcaciones que pueden publicar anuncios de su barco, recibir solicitudes de reserva y aceptar o rechazar al futuro inquilino y reunirse con él para firmar el contrato y explicarle los detalles del barco y su navegación. El propietario recibirá un pago seguro una vez que se complete el alquiler. El depósito puede gestionarse online gracias a una preautorización de la tarjeta bancaria.

La oferta para embarcarte y disfrutar de un viaje inolvidable este verano es muy atractiva así que no te lo pienses y desconecta de todo alquilando el barco que quieras con quien quieras y con las mejores condiciones.