Se acerca el verano, llega el momento de reservar vacaciones con Exoticca

ISRAEL GUERRA PATROCINADO

VIAJES

20 abr 2022 . Actualizado a las 14:10 h.

Pocas cosas hay tan motivadoras como la llegada de la época estival y la planificación de las ansiadas vacaciones. Ya sea solo, en pareja, con los amigos o en familia, la mayoría de la población se lleva todo el año esperando este tiempo dedicado al descanso y al disfrute de lugares diferentes a los habituales en los que poder desconectar de la rutina diaria. Para que todo salga perfecto y sin complicaciones, descubrir países diferentes, exóticos e inolvidables, la mejor opción es confiar en una agencia de viajes especializada como Exoticca

Son muchos los que, a estas alturas de la primavera, ya están pensando en sus salidas vacacionales para este verano. Una vez que se sabe con exactitud cuáles van a ser los días libres de los que se va a disponer, es hora de ir buscando lugares por explorar. Hay quienes lo tienen claro, saben perfectamente dónde quieren ir, bien por ser un viaje soñado, bien por ser un lugar de referencia al que vuelven una y otra vez. Otros, en cambio, están abiertos a nuevas opciones. En cualquier caso, aunque se puede preparar un viaje por cuenta propia, confiar en la Agencia de viajes Exoticca es un acierto para despreocuparse de todo y entregarse en cuerpo y alma al disfrute de unas vacaciones perfectas.

Viajes por el mundo

Viajar por el mundo transforma positivamente a las personas. El viajero vuelve siempre más culto, lleno de energía, más respetuoso, valiente, con los sentidos despiertos… Todo son beneficios para aquellos que dan el paso a descubrir lo que este planeta tiene para ofrecer, desde rincones de naturaleza salvaje a ciudades monumentales; desde cultura y tradiciones milenarias a los más avanzados y modernos estilos de vida. Viajar es una aventura, solo hay que elegir el destino y dar el primer paso.  

Europa Central

Quienes planean un viaje por Europa, encuentran en exoticca viajes los mejores destinos y circuitos. Conocer Italia, Irlanda, Portugal, Polonia… permitirán al viajero descubrir la esencia del viejo continente y, por ende, su propia cultura y raíces.

Para descubrir Europa cabe destacar el circuito de 11 días que ofrece la agencia de viajes Exoticca. Un tour que recorre Alemania, República Checa, Austria y Hungría, visitando las capitales Berlín, Praga, Viena y Budapest. Este recorrido permite conocer la encantadora cultura de Europa Central a través de sus mágicas capitales. Desde la historia del Berlín bohemio, un auténtico crisol de culturas, hasta dar un paseo con las calles de cuento de hadas de Praga. En Viena, espera al viajero la elegante urbe imperial de Viena y en Budapest se podrá disfrutar de su impresionante legado artístico, a orillas del Danubio.

Marruecos

Hay muchas formas de viajar a Marruecos e impregnarse de su cultura, del color de sus calles, de ese olor a especias que lo cubre todo... Disfrutar de sus mercados, conocer la vida de sus habitantes y tomarle el pulso a un estilo de vida que hace a los europeos retroceder en el tiempo. Para aquellos que no han visitado este país en ninguna ocasión, para un primer acercamiento y quedar completamente enamorado de Marruecos, nada mejor que un circuito por sus Ciudades Imperiales.

 El recorrido ofrecido por exoticca llevará los turistas a recorrer este país lleno de vida y tradiciones donde el tiempo toma otro ritmo, mucho más pausado. Marrakech, Rabat, Meknes y Fez son las ciudades elegidas. Los viajeros atravesarán el Atlas hasta Midelt y Erfoud y tendrán la oportunidad de adentrarse en el desierto de Erg Chebbi y en las Gargantas del Todra hasta llegar a las magníficas Kasbahs de Taourirt y Ait Ben Hadu, en Ouarzazate.

Egipto

Disfrutar de un crucero por El Nilo, pasear por las bulliciosas calles de El Cairo… viajar hasta la tierra de los faraones y conocer de primera mano las leyendas que han nacido alrededor de esta fascionante cultura. Conocer la majestuosidad del Valle de los Reyes, en Luxor, y de los magníficos templos de Edfu y Kom Ombo, descubrir la  la grandeza imponente de las Pirámides de Giza. Son algunos de los tesoros que esperan al viajero que se decide a contratar un viaje con Exoticca hacia este país con una historia única y milenaria.

Opiniones viajes exoticca

Muchos se preguntarán que tiene esta agencia de viajes que no ofrezcan las demás para cosechar semejante éxito comercial. Pues bien, tan solo hay que echar un vistazo a las exoticca viajes opiniones para tener la respuesta sincera de quienes ya han experimentado su trabajo.

Los clientes resaltan especialmente la atención recibida por su servicio de acompañamiento, siempre disponible para resolver cualquier duda. Otros insisten en la calidad de los alojamientos elegidos, las excursiones realizadas, la profesionalidad de los guías, la perfecta organización de los traslados... todas las opiniones viajes exoticca son siempre favorables y en su web se puede acceder a ellas.

Qué diferencia a Exoticca de la competencia

Si hay una cualidad que destaca sobre todas las demás de esta agencia es la profesionalidad con la que preparan cada uno de sus viajes. Un trabajo minucioso enfocado en el cuidado de hasta el más mínimo detalle. El objetivo de esta atención no es otro que el cliente viva una experiencia única e irrepetible, pero hay mucho más que los hace líderes referentes del sector.

Precios sin competencia

Esta agencia de viajes consigue los acuerdos más favorables con hoteles, aerolíneas y otros medios de transporte utilizados para que sus clienters puedan disfrutar siempre de viajes excepcionales al mejor precio del mercado.

Cancelación gratuita

En ocasiones surgen imprevistos, por este motivo Exoticca permite cancelar o reprogramar el viaje hasta 60 días antes de salir, sin cargos ni preguntas.

Seguro de viajes

Siempre que se visita otro país es imprescindible tener las espaldas cubiertas en caso de accidente para recibir la atención médica que se necesite. Los seguros de viajes de exoticca incluyen cobertura básica de equipaje y asistencia médica.