¿Cómo hacer amarres de amor estando de viaje?

PATROCINADO

VIAJES

26 ene 2022 . Actualizado a las 13:14 h.

La historia de la videncia ha contado en su larga trayectoria con millones de personas que han acudido a ella a intentar solucionar sus problemas más íntimos y personales. La fe en que los especialistas de la magia podrían ayudarnos ha sido el recurso al que se han aferrado quienes han sentido la desesperación de la necesidad en sus carnes y no han tenido otra opción que la de pedir ayuda especializada. Y es que los ámbitos internos y personales de los individuos son tan complejos y frágiles que algunas veces los conflictos que nos sobrevienen superan nuestras capacidades resolutivas y de resistencia. Es entonces cuando la videncia y la santería pueden intervenir para intentar aminorar las cargas más pesadas y ponernos en el camino de la luz.

Sin duda, una de las preocupaciones con más repercusión en la disciplina del tarot ha sido el amor y todo lo que a él subyace y acompaña. Celos, engaños, mentiras, no correspondencias, deseos inalcanzables y muchas otras controversias pueden presentarse en el desarrollo de la relación con nuestra pareja y no siempre tenemos la capacidad de dirimir esas disputas con las formas convencionales. Ante estas situaciones, los profesionales nos ofrecen sus sobrados conocimientos y experiencia para ayudarnos. Actualmente Alicia Collado se posiciona como el gabinete de referencia para estos problemas con sus ya bien conocidos amarres de amor.

La popularidad de estos conjuros ha sido creciente en los últimos tiempos, en los que se ha registrado una demanda ascendente entre los fieles de la videncia que ya se han beneficiado de las bondades de esta práctica.

¿Necesitas un plus de energía en tu relación?

El verdadero amor que sentimos de manera recíproca nuestra pareja y nosotros puede llevarnos a pensar que la relación superará todos los momentos de dificultad que se presenten con el paso del tiempo, algo que podría hacernos incluso insensibles a las crisis que la pareja sufre y no darnos cuenta de que la atraviesa. No obstante, si llegado el momento somos conscientes de que nuestra unión necesita de un pequeño empujón y no encontramos la forma de dárselo, los expertos espirituales de Alicia Collado nos podrían ayudar con sus amarres de amor.

Estos rituales tratan de unir espiritualmente a dos personas que no lo están, de ahí que sea tan efectivo para que una persona a la que amamos nos pudiera llegar a amar. Sin embargo, también para casos de parejas que se encuentran bien, pero que requieren de buena energía añadida, estos conjuros se recomiendan por parte de los especialistas. Así, si queremos afianzar la relación, un viaje improvisado en el que nos reencontremos con todos los sentimientos puede ser la oportunidad adecuada para estos amarres.

Si ya estás haciendo un amarre de amor, puedes potenciar tu hechizo con estos rituales:

Una vez que nos hemos decidido a confiar en los poderes de estos ancestrales hechizos, debemos tener en cuenta que no sólo el vidente es quien debe hacer ese trabajo, sino que nuestra colaboración es fundamental para que todo pudiera salir como esperamos. En primer lugar, debemos tener la absoluta confianza en que el conjuro resultará y tanto nosotros como la persona amada podríamos llegar a sentir los efectos del amarre. Además, tener buenas vibraciones y nuestras energías limpias será crucial para reunir las fuerzas necesarias.

Si ya nos encontramos en posesión de esas facultades, entonces la magia puede comenzar. Es entonces cuando, por mucho que hayamos recurrido a amarres de amor poderosos, los especialistas esotéricos nos recomendarán ciertos potenciadores de estos para que también nosotros participemos de los rituales y contribuyamos con la energía de nuestros deseos a que el hechizo de base pudiera llegar a funcionar como se espera.

Como en la mayoría de los campos relacionados con la videncia, los cambios de ciclo y estación afectan igualmente a los potenciadores de los amarres, por lo que es importante tener en cuenta que para cada momento del año existe el ritual oportuno.

Amarres de amor para enero: Ritual Haitiano Guajiro del Deseo

Decíamos que con cada cambio de ciclo ciertos rituales se podrían potenciar sobre otros, por lo que dependiendo de la época del año en la que nos encontremos deberíamos recurrir a una magia u otra, o, mejor dicho, a distintos poderes de la magia blanca, que al fin y al cabo es la que evita los efectos negativos. Para el primer mes del año, los profesionales de Alicia Collado recomiendan un ritual que podría ser decisivo para que el amarre de amor principal pudiera llegar a la meta deseada por todos. Se trata del Haitiano Guajiro del Deseo.

La realidad de este hechizo es que no se trata de un potenciador de amarres como tal, sino de un potenciador general del que los haitianos se sirven con frecuencia para pedir todos los deseos que tengan en su corazón. Si nos aventuramos a un viaje a este país, no es difícil ver la práctica de esta magia en las calles. Alicia Collado tiene opiniones buenas acerca de este conjuro y lo recomienda como uno de los más apropiados para infundir energía a los amarres que se realizan a principios de año.

El hechizo ideal entre enero y febrero: San Valentín

Aunque enero y febrero se consideran dentro del mismo ciclo, la verdad es que tienen rituales definidos para cada momento. Como era de esperar, el de febrero se relaciona con San Valentín, patrón de los enamorados y cuya onomástica es celebrada con toda la pompa y boato de que son capaces los que se aman con pasión. ¿Por qué no aprovechar una escapada de fin de semana para poner en práctica este hechizo?

Cuenta la historia de San Valentín o San Valentín de Roma que, cuando el emperador Marco Aurelio Claudio (conocido como Claudio II) prohibió a los jóvenes casarse para que los soldados no tuvieran nada que perder en la batalla, este cristiano se dedicó a casarlos en secreto, siendo descubierto finalmente y condenado a muerte. Desde entonces, los enamorados se encomiendan a su protección, según la leyenda.

Pero independientemente de cuál sea el verdadero origen, la realidad es que ese día revista una energía especial para el amor, por lo que la fuerza con la que se realizan los amarres de amor y sus potenciadores es mayor. Precisamente por este motivo el ritual de San Valentín es uno de los más poderosos.

Amarres de marzo a abril: El ritual de Entierro y Derrumbe

Un conjuro de especial eficacia en los meses en que comienza la primavera es el ritual de Entierro y Derrumbe, que también podremos haber conocido antes como Entierro Energético.

Para este conjuro se requiere el uso de una fuerte energía que los expertos sabrán diferenciar en esta época del año. Sabemos que el equipo de Alicia Collado usa las tierras esotéricas con las que se realizará el entierro simbólico. Aunque es aparatoso y necesita de un tiempo de preparación amplio, sus efectos podrían llegar a ser eternos.

Potencia tu amarre de amor entre abril y mayo: Amarre de 7 Calaveras

Con la primavera bien entrada y los días alargándose poco a poco las energías amorosas podrían ir aumentando y desarrollándose poco a poco, por lo que este tiempo es especialmente propicio para los potenciadores de los amarres de amor. En este ciclo el gran ritual recomendado es el conocido como amarre de 7 calaveras, que, aunque pueda sonar algo tenebroso, es uno de los rituales donde la luz cobra más importancia.

Se espera de su efecto que sirva para adentrarse en la mente de la persona amada y así poder dirigir su atención hacia nosotros. Para realizar este ritual se necesitan cinco velas blancas, una negra y otra roja en forma de calavera que, según los buenos profesionales como los de Alicia Collado, deben ser talladas a mano. Las velas se encenderán y mientras tanto las invocaciones del conjuro se irán haciendo progresivamente. Así, a los siete días con las velas ya consumidas, podríamos empezar a experimentar los cambios y ver los efectos del ritual.

Pacto de Unión Eterna: El amarre ideal para potenciar tu caso entre mayo y junio

Uno de los objetivos que podríamos llegar a conseguir cuando realizamos amarres de amor es que la unión con nuestra pareja sea mucho más fuerte de lo que ya lo es. Puede que algunas situaciones hayan desembocado en un pequeño distanciamiento que queramos tratar de solucionar antes de que la distancia sea mayor, por lo que será necesario tratar de atraer de nuevo a la otra persona. A pesar de lo poderoso que pueda resultar el amarre que el vidente realice, para los meses de mayo y junio se recomienda especialmente un ritual conocido como el pacto de unión eterna.

Su objetivo principal es intentar aclarar la mente del amado, alejar las energías negativas y proteger la relación de factores externos. Para ello, se monta un altar fabricado por los propios videntes en el que se rezan oraciones especiales a los santos. En el momento en el que se realicen los rezos debemos tener presente a la persona que queremos vincular a nosotros de manera eterna.

Junio: la noche de San Juan, te invita a vivir su magia

Uno de los momentos más esperados del año por todos los españoles es la noche de San Juan, en la que las hogueras arden con fuerza mientras se canta, se baila y se disfruta en torno a ellas. No en balde es una de las fechas en las que con más frecuencia los viajes a la costa están más demandados. Pero el encanto de esa velada está revestido además de un halo místico muy especial en el que la fuerza de las energías es superior a otros momentos, por lo que se posiciona como la ocasión perfecta en el mes de junio para un ritual potenciador de amarres.

Uno de ellos consiste en lanzar una trenza de flores al aire y que la persona amada la recoja antes de que caiga al fuego. Si este no es de nuestro agrado, entonces basta con llenar un cuenco de agua, introducir nuestro nombre junto al de la persona deseada y esconderlo bajo la cama durante toda la noche. Si lo que queremos saber es si nos ama, entonces en una vasija con algo de agua se lanzan dos agujas. Si ambas se juntan, estamos de suerte; si no, será mejor buscar otro remedio.

Pero lo que está claro es que, para los amantes de las ciencias ocultas, la Noche de San Juan es la ocasión perfecta para tratar de potenciar un amarre de amor de base, y por ello el poderoso amarre de la Noche de San Juan de Alicia Collado obtiene opiniones tan maravillosas.

Los amarres de amor entre junio y julio: Los Pactos de Almas Gemelas

Para junio y julio el mejor potenciador con el que podemos contar es el llamado pacto de las almas gemelas. Su importancia reside en la capacidad que tiene de potenciar un ritual de base ya iniciado. Con este hechizo muchas personas han conseguido dar ese empuje que necesitaban a sus casos, y lograron recuperar a sus ex parejas.

Solo tenemos que ver la cantidad de opiniones favorables que existen sobre Alicia Collado y los pactos de almas gemelas para saber que es uno de los más demandados y esperados cada año, ya que podrían llegar a unir a dos seres que estaban destinados a estar juntos de por vida.

Julio y agosto: 2 meses cruciales para hacer el potenciador del hilo rojo

Para julio y agosto contamos con un ritual muy especial y que los videntes realizan en contadísimas ocasiones, ya que exige de ellos un desgaste energético y físico especialmente profundo y agotador. Este conjuro es el conocido como potenciador del hilo rojo, basado en la leyenda japonesa de que nacemos con un hilo rojo atado al meñique que nos une indisolublemente a una única persona en concreto y que estamos destinados a encontrar.

La gran potencia del ritual está en la magia de tirar simbólicamente de ese hilo para intentar atraer a esa persona que deberá acompañarnos de forma natural durante el resto de nuestra vida. ¿Quién sabe si el amor nos espera mientras estamos disfrutando de nuestro viaje de verano?

Amarres de muñecos encadenados: Ideal para final de verano

Para el periodo final de la época estival, uno de los potenciadores más recomendados es el amarre de muñecos encadenados. Curiosamente este ritual no está destinado al amor como tal, sino a la unión sexual como uno de los pilares fundamentales de toda buena relación. La unión de dos muñecos mediante cadenas y con el mismo formato que el vudú podría hacer que la relación sexual fluyera incluso mejor incluso que antes de recurrir al conjuro. El placer del contacto físico y del amor carnal podría llegar a límites insospechados y haría de los momentos íntimos en la cama una de las mejores facetas en la pareja.

Amarre del día de Todos los Santos: Solicítalo entre septiembre y octubre

Un día especialmente mágico para la videncia es el de Todos los Santos o Todos los Difuntos. La energía que desprende el encuentro transitorio entre el mundo de los vivos y el de los difuntos es un caudal inagotable del que los especialistas de Alicia Collado han decidido valerse para tratar de potenciar los efectos de todos sus rituales. Así, si estamos realizando un amarre de amor, ejecutar un conjuro potenciador durante este día del año podría ser clave para disfrutar de los efectos del amarre en todo su esplendor.

El poderoso Ritual Círculo de Fuego: noviembre el mes mágico

Para el mes más mágico del año, noviembre, un hechizo de grandísimo poder podría ser el más adecuado para que nuestros amarres de amor se potencien en todo lo posible. El ritual del círculo de fuego será nuestro gran aliado para que el poder de nuestro amarre sea inigualable al de cualquier otro.

Para realizarlo, se intenta eliminar en primer lugar sus malas vibraciones y energías negativas. Es entonces cuando se le rodea con velones de siete mechas hasta formar un círculo dentro del cual se practicará el ritual. Con él se espera que ambos sientan el calor y la fogosidad de las velas místicas.

Gran ritual de Fin de año: diciembre, el último mes del año

Con motivo del final de un ciclo tan importante como es el año, los especialistas de Alicia Collado realizan su gran ritual de fin de año. La fuerza de su poder reside en la cantidad de energía que se reúne recogida de todos los meses previos en los que el hechizo se comienza a preparar. La explosión de energías positivas, de buenas vibraciones y de deseos llenos de intenciones maravillosas supone un manantial de poder que ningún otro ritual puede igualar.