Dos ideas de regalo originales para viajeros

sofía bancoff PATROCINADO

VIAJES

pexels

¿Qué le darías a cualquier experto viajero para que llevase en su maleta? Con las siguientes ideas acertarás seguro

16 jul 2021 . Actualizado a las 10:35 h.

Viajar va más allá de una simple afición, para muchas personas consiste en un modo de vida. Te abre la mente y te descubre nuevas posibilidades y son muchos los viajeros que disfrutan de la experiencia de subirse a cualquier medio de transporte y dejar su casa por unos días, o quizás años, para explorar nuevos lugares. Hay ambiciosos que llegan a recorrer gran parte del mundo, por no decir el mundo entero, pero son muchos los viajeros que siguen sin saber qué llevar en sus maletas.

Apuesta por la personalización

¿Qué le regalarías a alguien a quien le apasionan los viajes? Algo que pueda portar consigo en su equipaje a la hora de aventurarse en la fascinante experiencia de viajar, algo que sea original y único. Por lo que, sin duda, una buena opción es un regalo personalizado. Hoy en día casi cualquier objeto se puede individualizar, más allá de las típicas tazas o camisetas se puede customizar casi cualquier cosa con la imagen que quieras, un nombre o cualquier texto, un diseño… lo que se te ocurra.

En España, la empresa líder para este tipo de regalos es Wanapix, donde se pueden encontrar regalos para todo tipo de viajeros. Neceseres, mantas, botellas de acero, juegos de cartas, etiquetas para la maleta y cojines para el cuello son solo algunos ejemplos de la gran variedad de productos que te puedes encontrar en su catálogo. Cualquiera de estas ideas es un gran acierto para triunfar a la hora de obsequiar con un detalle a un amante de los viajes.

Algo sencillo pero práctico

El teléfono móvil es hoy en día un imprescindible en nuestras vidas, incluso también a la hora de viajar. Ya sea para llevar los billetes de avión, tren o autobús, como para llamar tanto al anfitrión del apartamento donde nos hospedamos como a nuestra familia para avisar de que hemos llegado bien, para utilizar aplicaciones de mapas que nos ayuden a encontrar el camino correcto a nuestro destino y estar siempre ubicados por GPS, para comprar tickets online para espectáculos o eventos… Pero sobre todo para hacernos esos selfies y fotos, que guardaremos para tener multitud de recuerdos, es imprescindible que no se nos agote la batería de nuestro pequeño acompañante. Es por ello que otra gran opción de regalo, quizás no tan bonito ni personal como el anterior, pero sin duda más práctico y al que seguro se le va a dar bastante uso ,es una batería o power bank portátil.

Podemos encontrar en Media Markt una de las mayores gamas de estos productos para regalar a esa persona que sabemos que está todo el día viajando y recorriendo el mundo. Es tan sencillo de usar que será un éxito seguro. En caso de que se agotase la batería de su dispositivo solo tendría que conectarlo a la batería portátil y podría volver a tener su móvil al 100% para emplearlo en la multitud de funciones que este aparato proporciona.