Amanecer con vistas al mar y en plena naturaleza volcánica

La Voz PATROCINADO

VIAJES

Despertarse, desayunar o cenar rodeado de naturaleza mientras contemplas con calma el mar, es lo que más desean muchos en estos momentos, y es posible gracias a hoteles como el Barceló Tenerife

22 oct 2020 . Actualizado a las 08:56 h.

Después de un verano de lo más atípico, llevamos meses soñando con una escapada a algún lugar paradisíaco donde poder disfrutar del aire libre, el mar y la naturaleza. Tenerife es siempre una buena apuesta para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones en las que no les falte de nada: paisajes increíbles, playa, historia, cultura, ocio...  Y si a todo esto le añadimos que la temperatura media anual en la isla es de 23º, el destino resulta perfecto incluso en esta época del año. 

Tenerife cuenta con espacios ideales para descansar y explorar. Despertarse, desayunar o cenar en plena naturaleza volcánica mientras contemplas con calma el mar, es quizás lo que más desean muchos en estos momentos, y es posible gracias a hoteles como el Barceló Tenerife. Este hotel de cinco estrellas es el alojamiento ideal para descubrir la isla en todo su esplendor gracias al bello entorno paisajístico en el que se ubica.

El Barceló Tenerife se integra en el paisaje reduciendo el impacto medioambiental
El Barceló Tenerife se integra en el paisaje reduciendo el impacto medioambiental

Entorno privilegiado e instalaciones de lujo

Construido y decorado bajo la inspiración de las formas, colores y texturas de su entorno, el hotel se integra en el paisaje reduciendo el impacto medioambiental y mantiene su apuesta por el turismo sostenible. Se encuentra junto a un espectacular paisaje único en el mundo, la Reserva Ambiental de San Blas, patrimonio natural y cultural del sur de Tenerife.

El hotel encuentra junto a un espectacular paisaje único en el mundo, la Reserva Ambiental de San Blas
El hotel encuentra junto a un espectacular paisaje único en el mundo, la Reserva Ambiental de San Blas

El Barceló Tenerife dispone de instalaciones de primer nivel con todo lo necesario para satisfacer a los huéspedes más exigentes. Sus 331 exclusivas habitaciones garantizan el máximo descanso durante las vacaciones en familia o pareja. El hotel cuenta también con 8 piscinas exteriores, dos de ellas climatizadas todo el año, además de un lago navegable.

Alberga en su interior un lago navegable
Alberga en su interior un lago navegable

Otro de los grandes atractivos del hotel reside en su amplia oferta gastronómica. Cuenta con dos restaurantes donde saborear exquisitos platos de cocina mediterránea o internacional. Además, el hotel también alberga un un gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma e, incluso, una zona wellness con una gran variedad de tratamientos de salud y belleza o sesiones de relajantes masajes, para poder desconectar tras una intensa jornada en la isla.

Con todos estos ingredientes, el Barceló Tenerife se convierte en un hotel sostenible de lujo que permite disfrutar de un paisaje único y vivir la isla de Tenerife en todo su esplendor.