Cómo aprovechar el Black Friday en tus viajes

La Voz PATROCINADO

VIAJES

Quedan unas semanas para el gran fin de semana de los descuentos, ¿qué tal una escapada familiar en alguno de los mejores resorts del mundo a precios inigualables?

05 nov 2019 . Actualizado a las 15:33 h.

Quién iba a decir en 2012, primer año en el que llegó el Black Friday a España importado del otro lado del charco, que nos convertiríamos en tan fieles seguidores de perseguir ofertas mejores que en las mismísimas y consolidadas rebajas de invierno o de verano. Es más, se han sumado a las ofertas de Black Friday de Barcelo, resorts y otros espacios vacacionales abriendo así un nuevo horizonte del ahorro que antes ni se contemplaba salvo para expertos que encontrasen ofertas ventajosas de última hora en las tradicionales agencias de viaje.

Es uno de los mayores cambios que se han dejado notar a la hora de viajar. No solo se pueden disfrutar de unos precios irrepetibles para unas vacaciones inolvidables buceando horas en los buscadores online de vuelos + hoteles, sino que ofertas como las de Black Friday y Cyber Monday de ciertos grupos hoteleros ponen al alcance de millones de personas unas posibilidades y unos descuentos para poder disfrutar de un merecido descanso en familia, en pareja o con amigos.

Es lo que plantean grandes grupos como Barceló Hotel Group, que desde el 25 de noviembre y hasta el 4 de diciembre ofrece descuentos especiales en hoteles y resorts haciendo las reservas directamente desde www.barcelo.com. Quieren repetir así la buena acogida que tuvo el año pasado su campaña de Black Friday y Cyber Monday donde los hoteles más demandados traspasaron fronteras a lo grande: el Barceló Maya Palace (Riviera Maya), el Barceló Bávaro Palace (Punta Cana), Occidental Caribe (Punta Cana), Barcelo Punta Umbría (Huelva), Barceló Sants (Barcelona), Barceló Karmina (Colima, México), Occidental Margaritas (Gran Canaria) y Barceló Milán fueron los favoritos de los compradores en 2018.

¿Qué hoteles se pueden descubrir este 2019 a buen precio?

Al igual que el año anterior, los descuentos pueden aplicarse a hoteles en diferentes destinos tanto nacionales como internacionales: Andalucía, Canarias, Baleares, el Caribe o Emiratos Árabes son algunos de los destinos con descuentos inmejorables en sitios irresistibles. Barceló Hotel Group cuenta con varias cadenas hoteleras de reconocido prestigio: Barceló, Occidental, Allegro y Royal Hideaway y prácticamente la totalidad de los complejos -con contadísimas excepciones- ofrecen descuentos para alojarse y disfrutar de sus instalaciones con precios que alcanzan hasta el 60% de descuento y a los que se les podría añadir un 10% de descuento adicional si los huéspedes son miembros de myBarceló, el programa de fidelización del grupo.

Entre los hoteles más demandados dentro de España, el podio se lo llevan el Barceló Punta Umbría (Huelva), el Occidental Margaritas (Gran Canaria) y el Barceló Cabo de Gata (Almería). Quienes se han alojado en ellos destacan su buen ambiente familiar y la excelencia de sus prestaciones para hacer sentir a sus huéspedes cómodos a lo largo de toda su estancia.

Para quienes se animen a buscar un destino internacional, México se lleva sin duda el estrellato. Sus hoteles Barceló Huatulco (Huatulco), Barceló Karmina (Manzanillo) y Occidental at Xcaret Occidental (Playa del Carmen) reciben multitud de reservas y triunfan año tras año.

¿España queda muy cerca y México muy lejos? Sin problema, ya que Barceló Hotel Group cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas repartidos en 22 países, por lo que el problema no es la variedad sino ser capaz de decidirse por alguno entre tanta oferta hotelera. Saca el mapa, escoge ese destino al que siempre soñaste viajar y reserva un huevo el próximo 25 de noviembre porque ese día empezarán a tomar forma tus soñadas vacaciones.