Con escapadas como esta es más caro quedarse en casa

La Voz LA VOZ

VIAJES

Pocos euros y muchas experiencias. Así es como funciona Oferplan y todas sus opciones para disfrutar de un fin de semana a cuerpo de rey en plenas Rías Baixas

05 nov 2019 . Actualizado a las 11:10 h.

Ahorrar queremos todos; eso está claro. Pero además de estar pendientes de las gangas de turno como Black Friday o las Rebajas para hacernos con ese aparato o mueble que necesitamos con urgencia, de vez en cuando llama a nuestra puerta la necesidad frenética de desconectar un fin de semana y poder romper la rutina que nos ata la mayor parte del año.

El final del verano, la astenia otoñal, el saber que las navidades -y sus consiguientes gastos- están a la vuelta de la esquina no ayuda a disfrutar plenamente de todo lo que ofrece esta estación. ¡Hasta ahora! Aprovechar todo el potencial que tienen las escapadas de otoño debería ser tarea obligatoria, más sabiendo que en portales como Oferplan siempre tienen una variada oferta para elegir: fin de semana termal, escapada urbana o rodearse de naturaleza, por ejemplo.

Si hay algo que nunca falla es el trío de ases formado por la relajación, el rejuvenecimiento y el disfrute de la buena gastronomía. Para poder combinar estos tres placeres y que el plan salga perfecto solo hay que añadir un factor más: el precio. ¡Voilà! Desde solo 39 euros es posible alojarse este otoño en el Hotel Eurostars Isla de La Toja 4* y disfrutar de todo lo que ofrecen sus instalaciones.

Precisamente, las de Rías Baixas y el norte de Portugal son las escapadas que más triunfan entre los usuarios de Oferplan por lo ventajosas que son y por todo el potencial que tiene el entorno para pasar un fin de semana inolvidable. De hecho, hoteles como los de la cadena Eurostars -que cuenta con dos establecimientos en la Illa de A Toxa- se coronan como un auténtico oasis de bienestar en plena Ría de Arousa.

Lujo a buen precio

¿A qué da derecho obtener una oferta de este tipo a través de Oferplan? Pues a nada más y nada menos que alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, acceso al club termal y spa, entrada al casino de La Toja con copa de bienvenida y late check-out -servicio ideal para los que no les gusta madrugar o prefieren exprimir hasta el final el tiempo de ocio-- y algún que otro detalle más.

Por cierto, las espectaculares vistas panorámicas al mar que ofrece la zona termal también están incluidas en el precio que va desde los 39 euros, para disfrutarla entre domingo y viernes, hasta los 60 euros por pernoctar un sábado. Y así, invirtiendo muy poco, se armonizan cuerpo, mente y espíritu entre su piscina climatizada de agua marina, el circuito de contrastes y la sauna finlandesa. Y ¿por qué no? También el estómago, que por algo la zona tiene una labrada fama gastronómica y al gusto de todos los paladares.

De hecho, la gastronomía es una de las opciones con las que complementar esta maravillosa escapada ya que en Oferplan se puede elegir entre cuatro opciones para disfrutar del hotel Eurostars Isla de La Toja en función, como ya hemos dicho, de la fecha elegida y también de si se quiere añadir la cena en el exclusivo restaurante del hotel.

Además de todo lo que incluye la oferta de Oferplan, la isla de A Toxa y su entorno tienen mucho que descubrir. O Grove, la playa de A Lanzada, el Mirador de Siradella, las bateas de la Ría de Arousa... ¡por falta de planes que no sea!