Cinco razones para alquilar un coche con Delpaso Car Hire si viajas a Málaga

La Voz PATROCINADO

VIAJES

Las costas de España siguen estando a la vanguardia. Málaga es una ciudad que merece un gran recorrido y para ello el alquiler de coches es fundamental

23 ago 2019 . Actualizado a las 12:20 h.

Viajar es uno de las actividades más placenteras en la sociedad contemporánea. Los destinos más pintorescos en los que descubrir un mundo con mucho que ofrecer. Pero, por mucho que el planeta pueda quedarnos grande y hay cientos de países que merecen nuestro tiempo, las costas de España siguen estando en boca de todos. Málaga es una ciudad que merece un gran recorrido y para ello el alquiler de coches es fundamental. Te damos las cinco claves que debes tener en cuenta a la hora de alquilar un vehículo en tu destinos vacacional.

1- Experiencia y profesionalidad

Cuando hacemos las maletas y por fin empiezan nuestras semanas de vacaciones, lo último que toleramos son los imprevistos. Delpaso Malaga Airport car hire conoce esta realidad entre los turistas y se propone como meta priorizar en nuestras necesidades.

Esta agencia lleva años en el sector automovilístico y conoce cada uno de los puntos de prioridad que tiene el proceso de alquilar un coche, por lo que ponernos en sus manos será sinónimo de tranquilidad.

Merecemos el mejor de los servicios cuando estamos buscando relajarnos y vivir experiencias únicas. Delpaso es garantía de ello y su gran abanico de clientes satisfechos lo corrobora.

2- Vehículos de los últimos modelos

Conducir va más allá del mero hecho de desplazarnos. Es una experiencia puede alcanzar grandes niveles de felicidad y libertad. Por esta razón, cuando vayamos a alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga, hemos de fijarnos también en los modelos.

Esta compañía propone una más que considerable oferta de coches para que todos encontremos aquel que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Desde los más económicos a los más lujosos del mercado.

Darnos un capricho de vez en cuando no viene mal y no hay mejor lugar para hacerlo que mientras recorremos las grandes costas del sur de España. Eso sí, es crucial hacerlo por medio de una empresa que nos proponga los mejores precios del sector.

3- Contar con los mejores precios

Billetes de avión, alojamientos, restaurantes… Son muchos los gastos que afrontamos cuando estamos de vacaciones. Sin embargo, el alquiler del coche no tiene por qué ser uno de ellos.

En un portal como Delpaso podemos encontrar coches por poco más de un euro al día, como el Toyota Aygo. Como precio de salida es inmejorable y cumplirá todas las expectativas que podamos tener.

Pero también podremos quedarnos con coche de mayor gama como el BMW X5 por tan solo 92€ al día. Porque escoger gastar mucho o poco debe depender de nosotros y esta agencia se encarga de que cualquiera pueda encontrar el servicio deseado.

4- Traslados gratuitos a la terminal

Los aeropuertos suelen estar situados relativamente lejos de los centros de la ciudad. Por esta razón, desplazarnos una vez llegamos siempre es un paso extra que nos quita tiempo y, lo peor de todo, energías.

La posibilidad de recoger nuestro coche alquilado en el propio aeropuerto es una de las ventajas más importantes que presenta Delpaso. Es decir, después de un vuelo nunca es agradable a menos que lo tengamos todo al alcance de nuestras manos.

No solo proponen este servicio, sino que además lo hacen de manera gratuita. Una muestra más de la prioridad que tiene la compañía en sus clientes y el cuidado de los turistas en Málaga desde el primer momento.

5- Reserva sin intermediarios y cancelación gratis

El proceso de reservar el vehículo deseado no siempre es un proceso tan sencillo como podíamos llegar a pensar. No obstante, Delpaso elimina todo posible impedimento permitiendo hacer las gestiones desde la propia página web.

Una vez realizada la reserva desde su cómoda plataforma, podremos escoger libremente entre pagar con tarjeta de crédito en el momento o esperar a hacerlo en alguna de sus oficinas físicas.

A su vez, considerar los imprevistos en nuestra vida es fundamental. Muchas veces pueden surgir problemas que nos impidan realizar el viaje y contar con una política de devolución gratuita es la ayuda que necesitamos en este momento tan, por norma, decepcionante.