¿Escapada asequible en A Toxa? Sí, razón aquí

La Voz

VIAJES

No es necesario alarmarse por el reciente estudio que coloca a la isla gallega como uno de los destinos turísticos más elitistas de España. ¡Te contamos el secreto!

28 jun 2019 . Actualizado a las 15:19 h.

Las Rías Baixas siempre han tenido tirón y han estado consideradas como el destino turístico por excelencia del norte de España. Hordas de turistas llegan cada año -procedentes sobre todo del centro interior de la Península- y esto ha provocado que, a día de hoy, alquilar un piso turístico en la isla donde se casó el expresidente Mariano Rajoy sobrepase la friolera de 1.800 euros la semana. Sí, sí, como lo oyen. Solo la malagueña Puerto Banús supera ese precio al colocarse en lo alto del podio por 2.600 euros.

Muchos se preguntarán, ¿no tengo otra opción que hacer semejante desembolso si quiero descansar unos días en este pequeño oasis gallego? La respuesta es “sí, se puede disfrutar de una estancia a precios asequibles. Y sí, este mismo verano. Gracias a Oferplan”.

Si eres de los que le gusta darse un buen homenaje en el desayuno buffet y probar todos los tratamientos termales habidos y por haber, tu destino es el hotel Eurostars Isla de la Toja****. Desde solo 60 euros (sí, has leído bien) tienes a tu disposición una habitación doble con desayuno buffet, acceso al Club Termal durante tres horas, uso ilimitado del área de fitness y rematar la jornada con una velada en el Casino de La Toja.

Eso sí, esta oferta no es para rezagados. Se puede disfrutar solo los primeros días de julio y desde mediados de septiembre, por lo que no te hacemos perder más tiempo y te dejamos link directo a la oferta para que consultes todos los detalles y puedas ir haciendo la maleta cuanto antes para tu escapada soñada. ¡Boa viaxe!