Préstamos online: soluciones rápidas para obtener liquidez y poder viajar al extranjero

La Mochila Roja

VIAJES

Pixabay

Si tienes en mente ir este verano a países como Estados Unidos, Japón y Tailandia pero no cuentas con los ahorros necesarios, presta atención a las siguientes líneas

12 may 2019 . Actualizado a las 12:06 h.

Por todos es sabido que los gallegos son amantes del turismo. Sin embargo, la situación económica no siempre es propicia para emprender un viaje, y menos al extranjero, puesto que el desembolso en este caso suele ser bastante mayor en comparación con el turismo a nivel nacional.

Afortunadamente gracias al auge de Internet hoy en día es posible conseguir soluciones que son sinónimos de celeridad en estado puro. Efectivamente, las mismas se producen en cuestión de horas, especialmente los préstamos rápidos.

Si tienes en mente ir este verano a países como Estados Unidos, Japón y Tailandia pero no cuentas con los ahorros necesarios, presta atención a las siguientes líneas. A continuación resolveremos las cuestiones que suelen plantearse los usuarios a la hora de solicitar un crédito online.

Pixabay

¿De qué nivel de rapidez estamos hablando?

En pleno 2019 es muy habitual dar con ofertas realmente buenas dentro del sector turístico. Y no es para menos, puesto que son innumerables las agencias de viajes, compañías aéreas, hoteles y demás que tratan de competir entre sí, lanzando promociones de lo más atractivas.

Sin embargo, la mayoría son limitadas. Cuando se publican en la red en ocasiones tardan días e incluso horas en agotarse por completo, volviendo al precio habitual que se caracteriza por ser bastante más elevado. Así pues, es fundamental que, al dar con un chollo de este calibre, dispongas cuanto antes de la liquidez necesaria.

Los préstamos online inmediatos son ideales en este sentido. Como su propio nombre indica la celeridad es máxima, lo cual es posible gracias a la permanente disponibilidad por parte de los profesionales que se dedican a tramitarlos y concederlos.

Los sitios web permanecen operativos 24 horas cada jornada durante los 365 días del año, así como los prestamistas que están detrás de ellos. Solo de esta manera es posible proporcionar un servicio tan extremadamente rápido.

¿Sabías que en ocasiones bastan unos minutos para que la solicitud sea debidamente aprobada? En efecto, recibiendo el dinero requerido para el viaje en el mismo día. Por supuesto ello depende de la entidad bancaria en cuestión, pero por parte del prestamista los trámites son llevados a cabo en un tiempo récord.

Ello da pie a que en mucho menos de lo que pensabas ya dispongas del dinero en la cuenta y puedas reservar aquel viaje que tanto llamó tu atención principalmente por lo asequible que era.

¿Todo se hace a través de Internet?

Esta duda es compartida por la mayoría de usuarios. Es comprensible, puesto que no hay que echar la vista demasiado atrás para dar con una época en la que los consumidores se veían obligados a acudir presencialmente a una oficina bancaria para hacer los trámites del crédito.

En este caso no solo la tramitación del mismo se efectúa vía online, sino también el resto del procedimiento. Absolutamente todo tiene lugar a través de un entorno virtual cien por cien seguro, privado y confiable. El protocolo HTTPS ha sido de gran ayuda para tal fin, amén de otras mejoras tecnológicas de las que hacen gala los prestamistas online que operan en la actualidad.

A pesar de ello, algunas compañías son conscientes de que ciertos clientes prefieren disponer del dinero en efectivo. Un claro ejemplo son aquellos turistas que disfrutarán de un largo crucero por el Caribe, el cual exige dar en mano una serie de propinas a diario, las cuales acaban suponiendo un considerable desembolso monetario.

Cualquier viajero que necesite liquidez en efectivo puede optar por la recogida en el establecimiento físico de la entidad prestamista en cuestión, siempre y cuando la misma ofrezca dicha posibilidad. A excepción de estos casos tan concretos, absolutamente todo se hace vía Internet.

¿Qué prestamista es el más recomendable?

Ante el amplísimo abanico de opciones que actualmente están disponibles en la red no es de extrañar que tantos turistas tengan la misma duda: si tengo que viajar al extranjero y necesito dinero, ¿qué opción es la ideal? CCloan se erige como la alternativa preferida por la mayoría de internautas.

La gratuidad del primer préstamo es uno de los factores clave del éxito de dicho prestamista tan popular a día de hoy. Y es que se puede solicitar un máximo de trescientos euros sin tener que hacer frente a intereses.

Más allá de la ausencia de intereses para los nuevos clientes, quienes gracias a ello publican excelentes valoraciones en la fanpage https://www.facebook.com/ccloan.es/, también destaca la inmediatez mediante la cual los viajeros obtienen la liquidez que tanto necesitan en tan solo unos minutos. Concretamente en solo un cuarto de hora.

CCloan también es altamente recomendable por la ausencia de trámites y quebraderos de cabeza en general. Tras verificar los datos aportados por el cliente se le concede rápidamente el préstamo para que pueda viajar de Galicia a cualquier otro país sin que las barreras económicas se lo impidan.