Ibiza y Barcelona, los destinos favoritos para los turistas en la temporada primavera/verano

La Mochila Roja

VIAJES

Discoteca en Ibiza.Discoteca en Ibiza
Discoteca en Ibiza Pixabay

La calidad del ocio nocturno en ambas localizaciones es clave para atraer al público más joven a estos destinos

14 abr 2019 . Actualizado a las 16:21 h.

Se acerca el buen tiempo y, con él, se disparan las ganas de viajar, conocer nuevos lugares y, por qué no, disfrutar de una buena fiesta. En España tenemos multitud de destinos que llaman la atención entre toda clase de turistas, pero, si tuviéramos que quedarnos con dos, esos son sin duda Barcelona e Ibiza. 

Ambos son los destinos preferidos de los viajeros para la temporada primavera/verano que acaba de arrancar en 2019, ¿el motivo? Si miramos a los más jóvenes, queda totalmente claro: el ocio nocturno. Las Discotecas Vip Barcelona son de lo mejor que se puede encontrar cuando se busca disfrutar de una gran noche, como diría aquel cantante, pero también cuando se busca estar en un ambiente exclusivo. 

Discoteca en Ibiza.Discoteca en Ibiza
Discoteca en Ibiza Pixabay

Ibiza tampoco se queda corta, de hecho, para muchos es incluso mejor que la Ciudad Condal en este sentido. Discotecas exclusivas, las mejores mesas Vip y los reservados más privados están a disposición de todos aquellos que quieren algo diferente, pero rodeados siempre del mejor ambiente, la buena música y, por supuesto, la mejor compañía.

Fiestas con DJs de gran calibre internacional, bebidas de primeras marcas, grandes pistas para darlo todo bailando y geniales reservados para disfrutar de una buena copa con la mejor gente. Eso es lo que ofrecen estas dos localidades para los viajeros, y eso es lo que vamos a repasar aquí para reunir lo mejor de lo mejor. 

La oferta de ocio nocturno en Ibiza 

Hi Club, Privilege, Ushuaia, Pacha Ibiza, Amnesia… Si estos nombres te son familiares, es porque conoces dónde se concentra lo mejor del ocio nocturno en Ibiza. Pero que no te engañen, puede que sean salas geniales para ir con amigos a darlo todo en la pista de baile; sin embargo, lo más interesante que ofrecen es su servicio de Reserva Mesas Vip Ibiza.

¿Quieres una fiesta al aire libre en una discoteca exclusiva? Te apuntas en una lista para un reservado en Ushuaia y dejas que la magia de la noche haga el resto. ¿Prefieres tener un genial espectáculo a la vista mientras saboreas una buena bebida con tus amigos? Ahí está la sala Privilege dispuesta a ofrecerte lo que buscas.

Mires a donde mires, Ibiza irradia fiesta por todos sus poros, sobre todo en esta temporada que ha comenzado ya, cuando los termómetros empiezan a subir y el sol calienta más que en el resto del año. No es época para irse a conocer Discotecas Madrid, es época para refrescarse con el mejor y más exclusivo ambiente, para disfrutar con los privados y los reservados que se ofrecen en las grandes salas que ofrece la isla ibicenca.

Música de todos los géneros, fiestas temáticas, artistas de todas partes del mundo y personas que proceden también de cualquier rincón del globo. Varios días de fiesta en esta zona dejan claro que hay muy pocas que se le puedan comparar en lo que respecta al ocio nocturno, y es que por algo Ibiza tiene la fama que tiene.

Y recuerda que más no tiene por qué ser mejor. Si lo que el turista prefiere es algo más apartado, pero sin alejarse del ambiente, siempre puede solicitar un privado con un buen grupo de amigos para tener algo diferente sin perderse ni un ápice de la diversión y la emoción que trae la noche a grandes discotecas como Privilege, Pacha Ibiza o Ushuaia.

La oferta de ocio nocturno en Barcelona

Repasado lo mejor de lo que ofrece Ibiza en sus noches, es la hora de ver qué hay en la Ciudad Condal, en la gran capital de Cataluña. La oferta de ocio nocturno en Barcelona no tiene mucho que envidiarle a la ibicenca, aunque es cierto que sus aires son bastante diferentes por clima y ofertas.

No hay que confundirse, las discotecas exclusivas de aquí son geniales, y tienen sitio para reservados y privados que son soberbios para disfrutar una noche estupenda con amigos y nuevas caras. Las Discotecas Barcelona son de lo mejor que te puedes topar dentro de toda la península.

Y no lo decimos porque sí, nombres como Bling, Shoko, Opium, Otto Zutz o Sutton demuestran que las noches tienen muchísimo que ofrecer en esta enorme y cosmopolita urbe. Hay música para todos los gustos, espectáculos con todas las temáticas a diario y ambientes de todo tipo para encajar con los gustos de cualquiera.

Cenas gratis en Otto Zutz, sesiones de Hip Hop y R&B en Pacha, noches de House y Techno en Eclipse… Y todo ello disfrutable tanto en la pista de baile como paladeando una buena botella en las Mesas Vip. No importa lo que busques, esta ciudad te lo ofrece.

Por todo eso, no es de extrañar que tanto Ibiza como Barcelona se conviertan en los destinos favoritos de los más fiesteros en primavera y en verano. Tienen mucho que dar, tienes mucho de lo que disfrutar.