El mejor Paintball de Madrid

Con la primavera a la vuelta de la esquina, queremos proponeros un plan perfecto para disfrutar al aire libre junto con los amigos y familiares

Paintball

Con la primavera a la vuelta de la esquina, queremos proponeros un plan perfecto para disfrutar al aire libre junto con los amigos y familiares, una actividad apta además para personas de casi todas las edades, que aúna emoción, ejercicio físico y, sobre todo, mucha diversión: el Paintball. Y puestos a elegir entre las distintas opciones disponibles, lo lógico es decantarse por la mejor. Partiendo de esa base, en lo que a este deporte de equipo se refiere, las instalaciones de Gran Paintball Madrid marcan la diferencia con respecto al resto de las alternativas que ofrece el mercado.

Paintball

Para empezar, cuentan con el campo de Paintball más extenso de España, con un tamaño de más de 2 hectáreas, además de otros ocho escenarios enclavados en un entorno totalmente natural con más de 400 árboles. En total, 150.000 metros cuadrados para disfrutar con los más allegados de un día en familia, pero también para celebrar una despedida de soltero inolvidable o estrechar lazos con los compañeros de trabajo en una sesión de team building. Y, pensando en los más pequeños, si éstos son menores de 14 años (y mayores de 8), cuentan también con un Paintball para niños, con marcadoras sin aire comprimido con las que pueden jugar en condiciones 100% seguras. Todo ello a escasos 25 minutos de Madrid por la A-6.

Historia del Paintball

La aparición del Paintball se remonta a la década de los 70 del siglo XX, cuando dos amigos de New Hampshire, al noroeste de los Estados Unidos, volvieron de una expedición de caza en África. En su afán por recrear esa experiencia, empezaron a diseñar las bases de lo que sería el embrión del actual Paintball: el National Survival Game, practicado en un inicio únicamente entre dos contrincantes. Poco después descubrieron la existencia de unos artilugios utilizados en la ganadería que disparaban pequeñas cargas de pintura con el objetivo de marcar a los animales: ya tenían las armas con las que simular su añorada cacería africana.

En 1982, se creó en Nueva York el primer campo al aire libre y sólo doce años después de la idea original, en 1988, ya se había creado la IPPA, Asociación Internacional de Jugadores de Paintball. Habría que esperar hasta comienzos de los años 90 para que el juego comenzara a penetrar en nuestro país, siendo hoy en día una de los deportes de multiaventura más practicados en España.

Los referentes del sector en España

En la actualidad existen distintas opciones para practicar este emocionante deporte. Eso sí, si tomamos como punto de partida las valoraciones de los usuarios en Internet, Gran Paintball Madrid se erige como la elección más acertada entre todas. Con una calificación de 4.9 sobre 5 en las 2132 reseñas de su ficha de Google, otra de 4.9 en su espacio de TripAdvisor y 4.5 puntos sobre 5 en su cuenta de Facebook, se posicionan como la empresa referente del sector a nivel nacional.

En medio de un espacio protegido por su valor paisajístico y ecológico, Gran Paintball Madrid ofrece además una serie de garantías dentro de sus servicios que marcan la diferencia con respecto a sus competidores. Por un lado, todos los grupos cuentan con monitores que asesorarán en todo momento a los miembros de cada equipo. Grupos, por cierto, cerrados, es decir, que, a diferencia de otros organizadores, nunca mezclan distintos grupos para ahorrar presupuesto o maximizar las ganancias.

Y, como colofón de una jornada de máxima diversión, cuentan con el servicio adicional que hará las delicias de todos los asistentes: su Súper Barbacoa de productos cárnicos de primera calidad procedentes de la sierra madrileña.

Equipamiento de alta gama en los mejores escenarios

Otro de los rasgos diferenciales de Gran Paintball Madrid es la calidad de su equipamiento: desde sus avanzadas marcadoras Tippmann con disparo manual o electrónico y sin retroceso a sus máscaras V Force Armor con doble lente térmica antiempañamiento, pasando por los monos militares profesionales que facilitan a los participantes. El equipo completo, el más avanzado y seguro del sector, se completa con los petos, los guantes protectores correspondientes y un cinturón con cargadores de repuesto por si se acaba la munición en plena partida.

Vistas las características diferenciales de los accesorios proporcionados, pasamos a hablar de las instalaciones. Como señalábamos al principio del presente artículo, el inmenso recinto de Gran Paintball Madrid alberga 9 escenarios de batalla temáticos equipados con distintos decorados de lo más realista para alcanzar una experiencia de inmersión total: la Guerra Mundial, el Desembarco de Normandía, el Fuerte y otros seis entornos dotados del máximo realismo. De repente, podréis encontraros con un avión, un helicóptero, distintos vehículos militares, lanchas, tanques, torres, fuertes y muchos otros atractivos que os harán sentir como si estuvierais en una batalla real.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El mejor Paintball de Madrid