La app ideal para las mujeres que viajan solas

Tourlina se presenta como una solución para aquellas viajeras que quieren compartir experiencias con otras mujeres mientras recorren el mundo


PATROCINADO

¿Cuántas veces has pensado en emprender un viaje sola pero contar en algún momento con compañía asegurada? Pues ya es una realidad gracias a Tourlina, una app para aquella gente que no encuentra compañera de viaje con la que compartir experiencias en cualquier destino alrededor del mundo. Esta aplicación móvil se perfila como un apoyo a las viajeras que quieran conocer distintos países sin exponerse a una situación de riesgo o de inseguridad allá donde vaya y contar con otras mujeres con las que compartir vivencias, trayectos, estancias y, cómo no, buenos momentos.

Para usar Tourlina, las usuarias deben descargarse la app e iniciar sesión con Facebook para verificar que el perfil que se está dando de alta no es falso. Una vez confirmado el registro, ya es posible empezar a organizar viajes con otras mujeres registradas o buscar viajes ya planificados a los que poder unirse. Se puede filtrar por destino y por fecha para que sea más fácil ajustarse a las rutas que mejor encajan con las necesidades o destinos de interés y, a partir de ahí, poder contactar con otras chicas para juntarse y compartir gastos, experiencias y todo lo que rodea al placer de viajar. Hacerlo en solitario suele ser mucho más caro que hacerlo en pareja o en grupo,

Tourlina no solo está destinado a viajes de larga distancia o destinos remotos. Escapadas de fin de semana, rutas de senderismo, excursiones, acampadas o compartir una noche de hotel en cierto lugar son también algunos de los planes que se proponen en la aplicación para no tener que hacerlo cada mujer en solitario, bien por contar con acompañamiento pero al mismo tiempo para ahorrar ciertos desembolsos que de forma individual resienten el bolsillo.

Como es obvio, hay tantas personas como perfiles posibles, por lo que en Tourlina también es posible encontrar a la compañía ideal filtrando por gustos, prioridades, estilo de vida... todos sabemos la importancia de la compatibilidad a la hora de viajar o realizar actividades de ocio y esta es una de las máximas de este innovador servicio.

Son muchos los destinos para viajar solo que ganan fuerza frente a otros. Algunos de los más demandados últimamente para aquellos viajeros en solitario son africanos como las cataratas Victoria -en Zimbaue-, Zanzíbar -en Tanzania- o el Parque Nacional Amboselli o el Lago Nakuru, ambos en Kenia. Por Asia adelante, las opciones con más tirón son Phuket -en Tailandia-, la India o el Mar Muerto en Israel. Si nos quedamos por Europa, triunfan las Islas Griegas y la Isla de Skye -en Escocia ?, además de decenas de capitales europeas.

Poco a poco, Tourlina va ganando adeptas que encuentran en esta aplicación la solución a sus viajes en solitario para hacerlos más completos y vivir experiencias nuevas y diferentes. Y tú, ¿has viajado sola alguna vez? ¿A dónde?

Votación
0 votos
Comentarios

La app ideal para las mujeres que viajan solas