¿Conoces algún parking que se encuentre cerca del aeropuerto de Málaga?

Redacción

VIAJES

Aparcamiento
Pixabay

Si eres usuario frecuente de la terminal aérea de Málaga o si necesitas utilizar un parking durante varios días, sin duda alguna buscas un servicio de aparcamiento para tu coche que te ofrezca comodidades, confianza, seguridad y todo aquello que le agregue valor a este importante servicio.

16 dic 2018 . Actualizado a las 19:49 h.

Por razones de rapidez, economía o comodidad entre otras cosas, las personas prefieren ir hasta el aeropuerto en su coche.

 Sin embargo tener que dejarlo en un parking mientras estás fuera suele ser motivo de preocupación, ya que desconoces en qué condiciones estará tu vehículo. Además también te preocupa la relación precio y calidad del servicio, que en algunas ocasiones deja mucho que desear.

Disfruta tu viaje, tu coche estará bien cuidado

Pero no siempre es así, ya que hay diferentes lugares para dejar aparcado nuestro coche, por ejemplo parkingsanisidro.com, que son parkings que se encuentran al servicio de miles de usuarios que viajan desde el aeropuerto de Málaga hasta muchos puntos del planeta.

 Algunos de estos parkings cuentan con instalaciones cómodas y amplias, pudiendo ser utilizados por períodos de tiempo cortos o largos según lo que se necesite y con la seguridad de que tu coche estará a buen recaudo hasta el día de regreso.

 Por otra parte si lo que buscas es que tu vehículo quede a cargo de personas responsables que sepan cómo cuidarlo y te ofrezcan algo más que un servicio para aparcar, vas a contar con empresas que te proporcionarán un servicio honesto y profesional.

Aparcamiento
Pixabay

Algunas de estas empresas comenzaron con un pequeño parking llevado de manera muy familiar, donde crecieron pese a los tropiezos, evolucionaron y donde al día de hoy están capacitados para ofrecer a los clientes un servicio de alto nivel.

 Y es que hablamos de servicios de parking absolutamente dedicados al bienestar de los usuarios y de sus coches, empresas que han evolucionado con el paso de los años y que pasaron de tener un espacio limitado a contar unas instalaciones amplias y aptas para ofrecer un mejor servicio.

 Las instalaciones de los parkings se encuentran muy cerca del aeropuerto de Málaga y algunas dentro del mismo terminal, aunque la fidelidad de los usuarios frecuentes les lleva a optar por la alternativa que a su gusto es mejor y muchos se decantan por los primeros servicios que se instalaron desde hace un buen tiempo en la zona adyacente al terminal aéreo, todo gracias a la cantidad de servicios especializados que estos ofrecen.

¿Qué es lo que hace a los usuarios decantarse por un servicio u otro?

Lo primero es un trato cordial y cercano con los clientes. Entre ellos están los que durante años han utilizado los servicios de parking aeropuerto de Málaga por la confianza, por los servicios y soluciones que han ido sumando, algo que significa que la atención será de primera, especial y personalizada.

Después destaca la atención al cliente las 24 horas y los 365 días del año, de tal manera que a la hora que necesites dejar tu coche o retirarlo, el personal de estos parkings estará disponible para atenderte.

 A algunos de estos se le suma el servicio de traslado en minibús u otros medios  desde las instalaciones hasta el aeropuerto de Málaga y la recogida desde dicho terminal, siendo este un servicio incluido en el pago con el que cuentas de manera flexible y dónde vas a esperar a lo sumo 10 minutos una vez que hayas informado de tu llegada del viaje.

Si hay algo que toman en cuenta los usuarios eso son las instalaciones

Podemos destacar aquellas instalaciones que cuentan con alternativas para escoger entre una nave donde los coches quedan bajo techo y otras instalaciones donde quedan al aire libre con diferencias en cuanto a las tarifas, aunque el servicio es de calidad en ambos casos.

 Así mismo los clientes aprecian mucho que haya vigilancia mediante cámaras de seguridad, de manera continua y también por medio del recorrido del personal de vigilancia.

Servicios opcionales

Siempre que el cliente lo requiera contará con:

  •  Lavado del coche, el mismo lo encontrará a su llegada a punto siempre que haya notificado previamente la fecha de regreso.
  • Revisión de los neumáticos y reparación de los mismos si hace falta.
  • El cliente decide si deja las llaves a resguardo o se las lleva.
  • Se desconecta la batería, se le presta el servicio de conexión del mantenedor de batería y se le recarga de ser necesario, este último es sin coste adicional.
  • Mientras está estacionado ofrecen servicio de taller, cambio de neumáticos, pintura, etc.

Además sus dos instalaciones son bastante seguras y disponen de:

  • Seguro de accidentes, lo cual les capacita para atender cualquier problema que se presente.
  • Su sistema contra incendios está debidamente certificado.
  • Vigilancia las 24 horas.
  • Tarifas de larga estancia donde el usuario frecuente puede optar por contratos de seis o 12 meses y durante este tiempo hace uso de las instalaciones de manera ilimitada, con servicio de lavado gratis.

El aeropuerto de Málaga goza de una gran afluencia de pasajeros por lo que sin duda alguna un buen servicio de parking resulta muy necesario y además está muy bien valorado, siendo así como durante años estos parking se ha ido haciendo un hueco en el mercado ya que son muchos los clientes que apuestan por la seguridad y confort de sus instalaciones.

Para los usuarios es relevante contar con ciertos servicios para su mayor tranquilidad mientras se encuentran viajando, esto son los más demandados:

  • Servicio día y noche
  • Cercanía al aeropuerto
  • Traslado parking- aeropuerto- parking
  • Seguridad
  • Comodidad de las instalaciones
  • Que cuenten con vigilancia
  • Trato cortés

Sin lugar a dudas que poder contar con un servicio tan completo hace que tu viaje sea más placentero y esté libre de preocupaciones ya que sabes que tu bien estará cuidado las 24 horas y que incluso al regreso lo vas a encontrar en mejores condiciones, ya que dependiendo de la opción que escojas, puedes optar por el servicio de lavado, pintura y de taller en general.