8 destinos para pasar el puente

De los «fiordos» gallegos al París de la luz. Toma nota si todavía no tienes plan


El puente que viene tiene propuestas que van en vuelo directo de Marrakech a Estambul. Disneyland París es una opción en familia. Praga, un singular acierto. Pero hay otros planes a tiro de piedra. Galicia Máxica, Atlantis y Viajes Rai nos guían. ¿Nos vamos?

1. Estambul

Estambul es un destino perfecto para 4 días, dice Adolfo Díaz, de Atlantis. No te pierdas las mezquitas de Sultanahmet, las callejuelas del Gran Bazar, un crucero por el Bósforo (en la foto, la Torre de la Doncella) o unas cañas en Istiklal.

2. Disneyland París

Si la familia va en el pack para disfrutar del puente, Disneyland París es una buena elección con niños. A principios de diciembre, ya puede disfrutarse de la magia de la decoración navideña en el parque. La estancia puede combinarse con alguna noche en París para ver la espectacular iluminación que hace brillar la ciudad por estas fechas, más ciudad de la luz que nunca.

3. Praga

Praga está a un vuelo directo, este puente, desde Santiago, y es una de las propuestas estrella de Viajes Rai, que apunta que la escapada por 4 días puede salir por unos 700 euros. Sigue la pista de Kafka en el Callejón del Oro, sin perderte en el viaje el Reloj Astronómico, la Catedral de San Vito y el Puente de Carlos. 

4. Marruecos

Acercarse al desierto de Marruecos, en un viaje de 5 días con vuelo desde Santiago, es la sugerencia más cálida de Atlantis Travel para este puente. La escapada incluye dos noches en Marrakech, una en el desierto de Merzouga y otra en el valle del Dades. El viaje completo puede salir por unos 795 euros.

5. A Garita de Herbeira y Cabo Ortegal

A Santo André de Teixido has de ir de vivo e máis dunha vez. Vente, llega al punto más alto de la Serra da Capelada. En el límite de los concellos de Cariño y Cedeira aguarda la Garita de A Herbeira, que nos propone alcanzar el blog Galicia Máxica.

6. Pasarelas do Mao

Los «Fiordos gallegos» son una escapada de altura si te quedas a disfrutar de Galicia, advierte Galicia Máxica. «Lo más -propone- es aprovechar la escapada a los Cañones del Sil para acercarse a las Pasarelas do Mao». Ven a descubrir dónde se unen el Mao y el Sil. Regalo de paisaje en la Ribeira (más) Sacra.  

7. O Corpiño

Lalín es uno de los destinos top del otoño. Si quieres desconectar, las fragas de Catasós son un monumento natural con robles y castaños centenarios, y los más altos de Europa. Es un destino perfecto para una escapada en familia. El santuario do Corpiño, una de las visitas más recomendables si eliges Lalín para el puente.

8. A Canuda

Si nos movemos con niños y buscamos destino natural a tiro de piedra, nos quedamos a gusto en Pontevedra, en Salvaterra, para esparcirnos en quizá el mejor parque de Galicia. A Canuda, 200.000 m2 dedicados al ocio familiar, es todavía un desconocido para muchos. Tiene de todo, hasta un circuito de educación vial para peques.

¿Con ganas de vacaciones? Estos son los mejores destinos asequibles para el 2019

UXÍA RODRÍGUEZ

Lonely Planet ha publicado su lista de los diez viajes con la mejor relación calidad-precio para el próximo año

¿Pensando ya en las próximas vacaciones? Lonely Planet ha publicado sus  Best in Travelun ranking con los mejores destinos para el próximo año. Una lista con Copenhague (Dinamarca) a la cabeza de las ciudades más recomendables, el Piamonte italiano como la mejor región y con Sri Lanka en el número uno de los países a los que hay que ir. 

Pero, además, la guía ha hecho también su top ten de los mejores destinos en relación calidad-precio para el 2019. Si quieres conocer los diez lugares para viajes de aventura asequibles sigue leyendo. 

1. Valle del Sur del Nilo (Egipto)

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at viajes.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

8 destinos para pasar el puente