Cinco ciudades para viajar con amigos con la ayuda de Accor Hotels

SILVIA PATO

VIAJES

MARK BLINCH | Reuters

Hoy te recomendamos cinco ciudades perfectas a las que viajar con los amigos y a las que podréis ir juntos, con todos los gastos pagados, si ganas el concurso #BringYourTop10 de AccorHotels.

16 nov 2018 . Actualizado a las 18:54 h.

Viajar solo o en pareja tiene su particular encanto, pero no podemos negar que la experiencia de viajar con un buen grupo de amigos es tan única como irrepetible, sobre todo, por lo difícil que resulta poder conjugar el tiempo y el desembolso económico necesarios, coincidiendo todos a la vez para la ocasión, a medida que pasan los años.

La cadena hotelera Accor Hotels nos ofrece la posibilidad de ganar un viaje gratis con, nada menos, que diez amigos. Para ganar el premio, tendrás que entrar cada día en la página del concurso: #BringYourTop10 de AccorHotels y responder las preguntas que te irán planteando durante los diez días que dura el concurso. Para ello contarás con la ayuda de diferentes pistas escondidas en la web.

Para ayudarte en la selección del premio si resultas ganador, te recomendamos cinco ciudades perfectas a las que viajar con los amigos repartidas por todo el mundo.

Toronto

Pixabay

Canadá es uno de esos países que no todo el mundo tiene en cuenta a la hora de viajar y que, sin embargo, ofrece maravillas que no tienen nada que envidiar a otros lugares del planeta. Entre las fabulosas ciudades canadienses, rodeadas de un paraíso natural en el que poder practicar actividades al aire libre y deportes de todo tipo, se encuentra Toronto.

Las opciones para vivir en grupo un viaje a ese lado del Atlántico, en el que disfrutar de espectaculares hoteles, subir a la CN Tower y acercaros a conocer las cataratas del Niágara son enormes. Su zona comercial, su diversión nocturna y los numerosos planes de ocio conjugan cualquier cosa que se te pueda ocurrir para vivir una experiencia inolvidable con tus amigos.

Ámsterdam

Pixabay

Entre los destinos que puedes escoger en el concurso promovido por AccorHotels, Ámsterdam es uno de los más clásicos para viajar en grupo. Y es que si además de turismo cultural os apetece sumergiros en una de esas ciudades europeas imprescindibles, tú y tus amigos disfrutaréis sobremanera de ella.

Sus museos, sus galerías de arte, sus mercados, sus jardines, sus puentes, sus conciertos, sus coffee shops, su Mercado de las Flores y sus locales de jazz, junto con la posibilidad de hacer catas de cerveza y cruceros por los canales son solo algunas de las opciones que seguro encantarán a todos los que forméis parte del grupo de viajeros.

Londres

Pixabay

Aunque si sueñas con un viaje a una ciudad muy cosmopolita, en la que subir con todos tus amigos a una de las norias más famosas de Europa, además de descubrir los lugares que volverán locos a los fans de Harry Potter y recorrer algunos de los museos más importantes del mundo, sin olvidar sus conciertos, sus festivales y sus típicos pubs, Londres es uno de los mejores destinos para viajar en buena compañía.

Sídney

Pixabay

¿Te imaginas ir con tu grupo a un continente lejano en el que te esperan la modernidad de una ciudad con noches llenas de vida, entornos naturales salvajes donde vivir aventuras y playas en las que gozar del sol, el calor y el surf? Si es así, es probable que hayas pensado en Sídney (Australia).

Conocer al fin la famosa ópera que tantas veces habéis visto en las fotografías, perderos en Chinatown, descubrir el barrio The Rocks y el patrimonio cultural de la ciudad, además de tomar el sol en Bondi Beach y hacer una escapada a las Blue Mountains, son algunas de las experiencias que no debéis perderos en esta ciudad australiana.

Tokio

Pixabay

Si lo que en realidad te apetece es un viaje a Oriente, Japón es una de las mejores elecciones que puedes hacer. Tokio es una de las urbes más fascinantes del planeta. La estación de trenes de Shinjuku, por la que pasan más de tres millones de personas al día, la zona comercial de Ginza, el mercado de pescado de Tsukiji, el barrio de Akihabara, la vida nocturna de Shibuya, la isla artificial de Odaiba y los parques de atracciones como Dysneyland Tokyo, Disneyland Sea, Hanayashiki Park y Tokyo Dome Cityson solo un pequeño ejemplo de lo que ofrece un lugar que asombra a todo aquel que lo conoce, mejor si es en grupo.

Estos son cinco de los destinos que te recomendamos de entre los que se incluyen en el concurso internacional #BringYourTop10 de AccorHotels. Si te apuntas a este juego gratuito sin obligación de compra alguna, y eres mayor de edad, simplemente tendrás que registrarte en la página y contestar a una pregunta cada día entre el 12 y el 22 de noviembre, además de invitar a las 10 personas que quieras que te acompañen en estas vacaciones pagadas si ganas. Entre todos los participantes se sorteará un viaje para 11 personas (tú y los amigos que hayas seleccionado) con estancia, vuelo y hotel incluidos, y con una cuantía máxima de 2 500 euros por cada una de ellas. Así que si te animas, no desaproveches la oportunidad. Tal vez tú y los tuyos podréis conseguir el viaje de vuestra vida.