Un verano único con IMG Academy

Moon

VIAJES

IMG Academy, un prestigioso campamento de verano en Estados Unidos, se perfila en estos momentos como una de las opciones más rentables para una experiencia de vacaciones de verano únicas y divertidas

26 jul 2018 . Actualizado a las 12:05 h.

IMG Academy, un prestigioso campamento de verano en Estados Unidos, se perfila en estos momentos como una de las opciones más rentables para una experiencia de vacaciones de verano únicas y divertidas. Esto se debe a que no solo combina los elementos clásicos de un campamento de verano tradicional (deportes, cena en la hoguera, entre otros) sino un equipo multidisciplinario de profesionales tanto en materia deportiva como académica, internado, preparación para los exámenes de suficiencia del idioma inglés, preparación pre-universitaria pero sobre todo la vivencia de vivir en un país extranjero y hacer amigos en otras partes del mundo.

A raíz de esto, muchas son las personas que quieren que enviar a sus hijos para este tipo de internados, ya que de esta forma se garantiza no solo una formación deportiva garantizada, sino también una educación de calidad para cuando estos comiencen sus estudios universitarios. Con IMG Academy, se puede obtener una experiencia transcultural y multicultural bastante amplia y completa y al mismo tiempo garantizar a los hijos de los clientes una educación deportiva y académica de la mejor calidad.

¿Quiere saber las razones del éxito dentro de IMG Academy? Sigue leyendo y descubrirás los motivos que han conducido a que está academia sea una de las más exitosas de todo el mundo.

IMG Academy: un verano de maravillas garantizado

IMG Academy se fundó hace unos pocos años y desde entonces se ha convertido no solo en un antes y un después dentro de los campamentos de verano, sino también en una auténtica revolución académica y deportiva. La combinación de un campus que garantiza a los campistas un aprendizaje continuo del inglés, grandes instalaciones deportivas y docentes, la posibilidad de conocer personas extranjeras y un cúmulo de actividades divertidas todos los días del verano, hacen de IMG Academy una opción que muchas personas recurren para mandar a sus hijos a un lugar que sea divertido y beneficioso para cuerpo y mente.

IMG Academy se distingue de otros campamentos de verano no solo por ofrecer una serie de actividades de verano pensado en la buena integración deportiva y educacional de los hijos de los clientes, sino también por el equipo multidisciplinar que hacen vida dentro del campamento.

Desde el profesor académico que ayuda a los campistas a superar las barreras de idioma hasta los entrenadores en las diferentes áreas deportivas que van desde las más populares (fútbol, tenis, baloncesto) pasando por las disciplinas olímpicas (atletismo y condicionamiento físico) hasta llegar por otras más divertidas (béisbol, lacrosse, golf, entre otros).

Variedad de servicios para el verano soñado

Cabe destacar que IMG Academy divide sus servicios en varias categorías para que los clientes puedan elegir el que más le convenga. Entre las categorías más populares tenemos:

1. Entrenamiento avanzado (8-18 años): Un servicio que se caracteriza por el entrenamiento de dos clases de entrenamiento en un deporte en específico por día y entrenamiento físico y mental en grupos.

2. Desarrollo personal y deportivo completo (10-18 años): Se destaca por una preparación de entrenamiento físico más prácticas del inglés y preparación pre-universitaria.

3. Entrenamiento avanzado (10-18 años): Se elige un deporte en específico y se desarrolla completamente esta disciplina deportiva durante todo el verano y se agrega el elemento educativo anteriormente mencionado.

Esta enorme gama de opciones que una persona puede optar, hace de IMG Academy una de las más prestigiosas, prolíficas y exitosas dentro de este sector. Las personas que por lo general buscan los campamentos de verano porque ofrecen no solo crecimiento deportivo durante los meses de verano, sino también formas de distracción y entretenimiento sanos y variados. IMG Academy se posiciona como uno de los mejores campamentos en el extranjero en cuanto a estos tipos de servicios se refiere.

El mejor verano con IMG Academy

Después de todo lo anteriormente dicho, basta y sobra decir que IMG Academy es una de las opciones más viables,  seguras, divertidas y cotizadas en cuanto a campamentos de verano se refiere. Una gran lista de actividades tanto deportivas y recreativas que ayudaran mucho al crecimiento sano de los campistas y una mezcla de estudios de inglés y pre-universitaria, la convierte en el mejor lugar para que los padres puedan mandar a sus hijos a experimentar un verano único, increíble e inigualable. ¡El mejor verano en manos de IMG Academy!