Campamentos de verano en el extranjero

Moon

VIAJES

Descubre las ventajas de los campamentos de verano en el extranjero. Ideales para descubrir otras culturas , aprender nuevos idiomas y practicar deporte al más alto nivel

26 jul 2018 . Actualizado a las 12:33 h.

Poder viajar es un sueño para muchos, conocer nuevos lugares y culturas es la experiencia deseada. Eso suena muy bien, pero  si nos dijeran que hay la posibilidad de convertir ese viaje en una oportunidad de desarrollo y crecimiento mientras disfrutas ¿la dejarías pasar?

Viajar para sentirse como un campeón

Para los jóvenes amantes del deporte ahora hay alternativas en las que se pueden combinar nuevas maneras de viajar y la posibilidad de recibir entrenamiento del más alto nivel en el deporte que se practica.

Esta fabulosa oportunidad solo se puede aprovechar en los campamentos en el extranjero, campamentos para deportistas y personas deseosas de vivir la experiencia de sentirse como un atleta de alto desempeño.

Estos campamentos están diseñados para darle al participante la mejor experiencia de confort, en modernas instalaciones, completamente equipadas con todas las instalaciones que el deportista necesita, además de los mejores entrenadores y técnicos para las diferentes disciplinas.

Todos los beneficios en un solo lugar

Referirse a los beneficios de los campamentos en el extranjero para los amantes del deporte, es hablar de:

  • Poder practicar tu disciplina preferida en instalaciones de primer nivel. Estos campamentos cuentan con áreas deportivas, residencias y centros para estudiantes estudiantiles, comedores, piscinas, espacios sociales, salas de juego y un spa de bienestar. Todo esto en un mismo campus, hospedaje y entrenamiento para que los deportistas y participantes se enfoquen en el crecimiento deportivo y en ¡pasarla bien en el campamento!
  • Disfrutar de la posibilidad de conocer nuevas e interesantes personas. Deportistas de muchas partes buscan estos campamentos en el extranjero para ampliar su visión del mundo y compartir con atletas de otros lugares experiencias que les ayudarán en el futuro.
  • Ser entrenado por entrenadores de clase mundial. Los integrantes del cuerpo técnico cuentan con años de experiencia que abarcan desde el ámbito colegial hasta  competiciones de nivel olímpico.
  • Capacitación integral en áreas específicas. La preparación para atletas incluye aspectos como fuerza, velocidad, preparación mental, y nutrición, atributos necesarios para destacar en cualquier disciplina deportiva.
  • Programas personalizados de entrenamiento. En estos campamentos se desarrollan planes para deportistas de todos los niveles, con métodos de entrenamiento que se adaptan a los objetivos deportivos del atleta.
  • Iniciarse en nuevos deportes. Comenzar a probar una nueva disciplina deportiva bajo la supervisión de entrenadores de experiencia, aumenta las posibilidades de un buen desempeño y nos ahorra tiempo y esfuerzo en el aprendizaje.
  • Apertura a nuevos idiomas y culturas. Ampliar nuestros horizontes al conocer nuevos lugares y practicar un nuevo idioma es otra de las grandes ventajas de un viaje al extranjero.

Para cada deporte un espacio 

El fútbol es el deporte más practicado en el mundo. Por ello, hay disponibles para hombres y mujeres, las mejores instalaciones que certifican la mejor preparación así como grandes métodos de entrenamiento. Estos se basan en el trabajo de técnicas individuales mediante a la incorporación de tácticas  de equipo, con énfasis en la velocidad en el juego, regate, giro, protección, pase de la bola con los dos pies, recibir con las diferentes partes del cuerpo, tiro ,cruce y cabezazo entre otras muchas, sin importar tu nivel de juego.

Béisbol, el gran deporte americano. Los campamentos de béisbol son desarrollados por entrenadores expertos, con años de experiencia como jugadores y entrenadores del más alto nivel. Se encargarán de proporcionar la instrucción más integral e individualizada que se ofrece en el juego hoy en día, en todas las posiciones que componen este maravilloso deporte: lanzadores, infielders, jardineros, receptores, bateo y corrido.

El atletismo es el rey de los juegos olímpicos: Velocistas, corredores de vallas, lanzadores y corredores de distancia, todos tienen características diferentes y cada método de entrenamiento requiere de un análisis de la fisionomía y técnica del atleta para corregir malas posturas y deficiencias en la ejecución, todo este proceso con el propósito de garantizar el mayor rendimiento de las facultades de cada deportista y lograr el triunfo.