Cinco zonas que no te puedes perder en Tailandia

MOON

VIAJES

Cinco zonas que no te puedes perder en Tailandia
Cinco zonas que no te puedes perder en Tailandia

Dentro de Asia, Tailandia es un país por el que vale mucho la pena pasar. Desde hace años hemos visto cómo cantidad de viajeros han recomendado este rincón del mundo gracias a todo lo que se puede hacer en él. Las vistas de sus parajes naturales son lo que más suele gustar aunque también cuenta con muchas otras cosas. En este artículo te detallamos cinco regiones a las que debes ir cuando te dejes caer por aquí. ¿No sientes curiosidad por hacerle una visita?

26 jul 2018 . Actualizado a las 16:51 h.

Tailandia es un país que debemos hacer por descubrir. Situado en el continente asiático, el contraste de cultura una vez que llegamos al mismo causa tanta emoción como desconcierto. Si nos gusta la aventura y meternos en un país del que quizás, no queramos salir, este puede ser nuestro próximo destino.

Con zonas de costa que parecen salidas de una película paradisíaca y cantidad de rincones que no te cansarás de fotografiar, Tailandia se ha convertido en mucho más que ese lugar al que vamos de vacaciones o donde pasamos una estancia transitoria. ¿No te emociona la idea de caer por aquí algún día?

¿Cuáles son las regiones que no te puedes perder de Tailandia?

A la hora de recomendar un país como Tailandia puede que nos baste con nombrar unas cuantas de razones por las que debemos ir. Sus playas, los innumerables templos, una gastronomía exquisita o las noches de Bangkok son algunas de las cosas que no podremos parar de amar de espacio de Asia. A continuación igualmente, te dejamos con cinco zonas concretas que no debes no visitar:

  • Bangkok

La capital de Tailandia es una visita obligada. Centro industrial, comercial y político del país, qué ver en Bangkok parece una pregunta complicada. La cantidad de cosas que la representan hará que nos quedemos bastante tiempo por sus calles. Los templos Wat Saket, Wat Arun, o el Mármol son imprescindibles. También el Mercado del Tren o el Flotante de Damnoen Saduak son una gran experiencia.

  • Chiang Mai

En el país también tendrás que preguntarte qué hacer en Chiang Mai, otra de las ciudades que debes visitar si haces una ronda por Tailandia. Situada al norte, es una de las más importantes de su región debido al legado cultural. Los templos (Wat Phra Singh, Wat U Mong, Doi Suthep o Wat Chedi Luang son algunos de los imprescindibles) nuevamente motivan bastante.

Sin embargo, Chiang Mai destaca especialmente por la cantidad de actividades que tiene. Comer en el Mercado Nocturno, hacer trekking o recorrer la ciudad en safari son algunas de las grandes oportunidades que tenemos aquí. Sin duda en los paseos por la ciudad, te darás cuenta de lo bonita que resulta.

  • Chiang Rai

A pesar de que en el norte de Tailandia la protagonista siempre es Chiang Mai, lo cierto es que perderse por esta ciudad también tiene su encanto. Desconocida para muchos, cuenta con el fantástico Templo Blanco. Ver el espectáculo de la Torre del Reloj te hará sentir especial y después siempre puedes pasearte por el Mercado Nocturno para degustar alguno de los platos clásicos.

  • Phuket

¡No puedes irte de Tailandia sin pasar por esta isla! Las playas que tienes aquí son algunas de las mejores de toda Asia. Patong (ideal también para salir de fiesta) Karon o Panwa Beach son algunas de las mejores. Sin embargo tampoco podemos perdernos el Gran Buda ya que es uno de los monumentos qué ver en Phuket.

  • Krabi

Qué ver en Krabi también es otra de las cosas que te tienes que plantear. En esta provincia se encuentran algunas de las playas más alucinantes (Ao Nang, Tubkaek o Klong Muang son algunas de las que más gustan) Igualmente, como en toda Tailandia, los templos son una religión y aquí el que destaca es el de la Cueva del Tigre. ¿Te vas a quedar sin verlo?