Comer es un placer. Si además de ello disfrutamos de los mejores platos en un lugar único y especial, la experiencia vale todavía más la pena. Establecimientos en los que degustar una buena comida hay muchos y muy buenos en todas partes, pero entre ellos también se encuentran aquellos que asombran por diversos motivos al comensal.

Así que sentémonos a la mesa y descubramos los restaurantes más curiosos de Europa, gracias a alguna característica o ubicación excepcional. Si tienes oportunidad, no dejes de probar en ellos sus platos.

1Aiguille Du Midi

Fuente: www.aiguilledumidi-restaurant.com/

En Chamonoix (Francia) se encuentra un restaurante de altos vuelos al que se llega en teleférico: el Aiguille Du Midi. A 3.842 metros sobre el nivel del mar, puedes saborear una exquisita comida mientras las vistas te dejan sin habla. Es el restaurante a mayor altura de Europa.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLos mejores platos típicos de la cocina portuguesa
Artículo siguienteDiez destinos sagrados en el mundo
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.