Si Italia es un país repleto de rincones en los que perderse, con ciudades emblemáticas e históricas que lo convierten en el destino predilecto de muchos turistas, la región de la Toscana constituye uno de los espacios más hermosos, apacibles y románticos que alberga.

Además de impresionantes ciudades como Florencia y Siena, podemos recorrer esos campos tan inmortalizados por los fotógrafos descubriendo decenas de villas tan encantadoras como pintorescas. Repasamos los pueblos más bonitos de la Toscana para recorrer solo o en buena compañía.

1Montepulciano

Fuente: Pixabay

Cerca de Siena, erigido sobre una colina, se encuentra Montepulciano. En este pueblo, es posible descubrir palacios renacentistas, plazas, iglesias y miradores hacia la hermosa campiña que se extiende a su alrededor. Muchos lo reconocerán porque aquí se rodaron varias escenas de Luna Nueva (New Moon), película basada en la saga Crepúsculo (Twilight).

Anterior
Compartir
Artículo anteriorCasas Indianas: Nueve lugares para descubrir el pasado emigrante de Galicia
Artículo siguienteChollos de viaje desde Galicia: vuelos a Nueva York y escapada a Londres

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here