Rastrillos, bazares y mercados de las pulgas se celebran por todas partes. Algunos de ellos, por sus especiales características, ya sea por el entorno donde se ubican y/o los curiosos productos que ofrecen, se han convertido en planes ineludibles tanto para los vecinos de la zona como para los turistas.

En este recorrido, viajaremos a través de Europa, nos acercaremos a Estados Unidos y descubriremos el mercado flotante más emblemático de Asia. Conoce con nosotros algunos de los mercadillos más sorprendentes del mundo.

1Marché aux Puces de Saint-Ouen

Fuente: Pixabay

El Mercado de las Pulgas de París (Marché aux Puces de Saint-Ouen) es uno de los más importantes mercados de antigüedades de Europa, además de uno de los más grandes del mundo. Dividido en catorce mercados, en los que podemos encontrar más de dos mil puestos, destaca por aquellos dedicados a muebles y objetos antiguos, así como por los vinilos, ropa vintage, sellos y libros. Recorrer las siete hectáreas que ocupa se convierte en una auténtica aventura en la que no te imaginas lo que puedes llegar a descubrir.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLas villas marineras más bonitas de Galicia
Artículo siguienteCómo conseguir dormir en los aviones

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

1 Comentario

  1. En Ciudad Rodrigo hay un mercadillo todos los sábados que es una auténtica maravilla, es como transportase a una época pasada de aromas y lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here