La comunidad gallega ofrece tantos planes fabulosos que siempre es difícil seleccionar solo unos pocos. Entre todos ellos, las escapadas románticas que podemos organizar para dar una sorpresa a esa persona que tanto queremos son de lo más variadas, no obstante, hay algunas que hay que disfrutar, al menos, una vez en la vida.

Os proponemos los mejores rincones para una escapada romántica en Galicia, esos lugares que gozaréis todavía más al conocerlos y recorrerlos en la mejor de las compañías, donde mágicos entornos, estupendas vistas y buenas cenas serán el broche de vuestro viaje.

1El cañón del Sil

Fuente: Wikimedia/amaianos CC BY 2.0

La Ribeira Sacra está llena de rincones por descubrir y, si es en buena compañía, mejor que mejor. Este es uno de los destinos más románticos de Galicia, en los que puedes realizar paseos inolvidables por monasterios como Santa Cristina de Ribas do Sil y San Pedro de Rocas; navegar por el río Sil en uno de sus catamaranes; paladear estupendas cenas acompañadas por vinos increíbles; o disfrutar de amaneceres y atardeceres inolvidables en cualquiera de sus miradores, entre los que se encuentra el famoso mirador Balcones de Madrid en Parada de Sil (Ourense).

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLos imprevistos más frecuentes que puedes sufrir en un viaje
Artículo siguienteLas mejores apps para viajar con realidad aumentada

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here