En la comunidad gallega son numerosos los feirones, los mercados y los mercadillos que se celebran a lo largo de todo el año. Además de los mercados navideños, típicos de esas fechas, es posible encontrarlos con carácter semanal, quincenal, mensual o estacional, y en ellos nunca pueden faltar los puestos de artesanía, los productos típicos, las pulpeiras, las empanadas y el churrasco.

Aprovechamos que el sol de primavera invita a pasear para seleccionar diez de los mejores mercadillos de Galicia, animarte a visitarlos y de paso conocer las localidades en las que se ubican.

1Feirón de Sada

Fuente: Flickr/DavidJGB (CC BY-SA 2.0)

Si lo que buscas es un feirón en el que pasar la tarde del sábado y andas por el norte de la provincia de A Coruña, te gustará acercarte al feirón de Sada, ya que se organiza de 17:00 a 20:00 horas. Además de poder disfrutar del paseo marítimo de la localidad y contemplar el edificio de La Terraza, callejear entre sus puestos de ropa y artesanía, así como de productos del campo, seguro que te deparará más de una sorpresa.

Anterior

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.