Conocer los océanos y descubrir las maravillas que albergan nuestros mares es un placer para muchos, además de una estupenda forma de divulgación para proteger sus fondos marinos. En ellos, podemos descubrir paisajes y especies que nos llenarán de asombro, y nadar en sus aguas se convertirá en uno de esos recuerdos que atesoraremos toda la vida.

Ya seas aficionado al submarinismo, a la práctica del buceo o el esnórquel, y ya no digamos si lo tuyo es la fotografía submarina, te recomendamos los mejores destinos para mojarte. Descúbrelos con nosotros.

1Poor Knights Islands

Fuente: Flickr/Joanna Penn (CC BY 2.0)

En Northland (Nueva Zelanda) se localizan las Poor Knights, un pequeño grupo de islas deshabitadas que fueron reconocidas como la segunda reserva marina del país en 1981. Jacques Cousteau dijo que eran uno de los mejores sitios para bucear del mundo. Tal declaración sigue vigente.

En los meses de otoño austral, la visibilidad puede llegar a los cincuenta metros; mientras que, en sus numerosos puntos de buceo, podrás encontrar morenas, pulpos, rayas, focas, delfines, mantas gigantes, peces luna, orcas y diversas especies de tiburones, entre otros.

Anterior

1 Comentario

  1. Woo realmente increíble, un montón de sitios para bucear que no conocía, y aunque la mayoría se ven en Asia y europa, aquí en el Caribe tenemos el archipiélago de Bocas del Toro el cual es uno de los principales destinos en Latinoamerica para bucear. Deberían hacer una lista con 11 mejores sitios en el mundo para bucear e incluir a Bocas del Toro 😀

    Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.