Conocer los océanos y descubrir las maravillas que albergan nuestros mares es un placer para muchos, además de una estupenda forma de divulgación para proteger sus fondos marinos. En ellos, podemos descubrir paisajes y especies que nos llenarán de asombro, y nadar en sus aguas se convertirá en uno de esos recuerdos que atesoraremos toda la vida.

Ya seas aficionado al submarinismo, a la práctica del buceo o el esnórquel, y ya no digamos si lo tuyo es la fotografía submarina, te recomendamos los mejores destinos para mojarte. Descúbrelos con nosotros.

1Poor Knights Islands

Fuente: Flickr/Joanna Penn (CC BY 2.0)

En Northland (Nueva Zelanda) se localizan las Poor Knights, un pequeño grupo de islas deshabitadas que fueron reconocidas como la segunda reserva marina del país en 1981. Jacques Cousteau dijo que eran uno de los mejores sitios para bucear del mundo. Tal declaración sigue vigente.

En los meses de otoño austral, la visibilidad puede llegar a los cincuenta metros; mientras que, en sus numerosos puntos de buceo, podrás encontrar morenas, pulpos, rayas, focas, delfines, mantas gigantes, peces luna, orcas y diversas especies de tiburones, entre otros.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorOcho parques de atracciones basados en libros
Artículo siguienteDiez curiosos lugares que solo puedes visitar en Galicia
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here