Hay hoteles y… hoteles. Muchos nos sorprenden por sus instalaciones, otros nos defraudan porque nos habíamos hecho una idea completamente distinta de ellos y algunos más siempre resultan especiales por su entorno, su ubicación o su diseño.

Sea como fuere, el lugar donde nos hospedamos tiene su importancia a la hora de disfrutar y rememorar un viaje; así que si os apetece descansar en lugares únicos, hoy repasamos algunos de los hoteles más curiosos en los que hospedarse alrededor del mundo.

1Hoteles en barriles de vino

Fuente: www.hotel-vrouwevanstavoren.nl

Dormir dentro de una barrica de vino es posible en los Países Bajos. Aquí, el Hotel De Vrouwe van Stavoren ha acondicionado unos antiguos barriles como habitaciones para huéspedes. Pero este alojamiento holandés no es el único. También resulta posible en Chile, en el Cava Colchagua Hotel Boutique, en el que los dormitorios se encuentran en barricas centenarias en las que fermentaron más de 45.000 litros de vino.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorQué visitar en Cambre
Artículo siguienteTodo lo que debes saber sobre los Centros BTT en Galicia
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.