A lo largo y ancho del territorio europeo son numerosos los castillos que podemos visitar de diversas de épocas, a través de los cuales es posible conocer la historia y los distintos estilos arquitectónicos que evocan a uno u otro tiempo.

Entre todos ellos, ya sea ubicados en islas, en la costa, en las montañas o a orillas de plácidos lagos, seleccionamos diez de los castillos más hermosos de Europa que no puedes dejar de visitar si paseas por alguno de sus países.

1Castillo de Eilean Donan

Fuente: Wikimedia/Diliff CC BY-SA 3.0

La bella Escocia cuenta con numerosos castillos ante los que quedarse embelesado. Entre todos ellos, destaca el castillo de Eilean Donan, del siglo XIII, y ubicado en la isla de igual nombre, a orillas del lago Duich. Aunque no lo hayas visitado, seguramente te resultará familiar, pues ha sido escenario de películas tales como Los Inmortales (1986), Lago Ness (1995) y Braveheart (1995).

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLos mejores castros de Galicia
Artículo siguienteLas mejores playas de Galicia
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here