Lugares perfectos para pasar la Navidad en la playa

Hoy te sugerimos algunos de esos lugares perfectos para pasar la Navidad en la playa y disfrutar de un viaje que no olvidarás mientras vivas


¿Te imaginas pasar las fechas navideñas tumbado en una playa bajo el sol, lejos del frío, de las lluvias y de la nieve? Desde luego, resulta toda una experiencia si tienes la opción de disfrutar de las vacaciones en esta época y puedes escapar al otro lado del océano.

Hoy te sugerimos algunos de esos lugares perfectos para pasar la Navidad en la playa, con la finalidad de disfrutar de un viaje que no olvidarás mientras vivas.

1 Jamaica

Una isla paradisíaca en la que el tiempo se detiene y las temperaturas rondan entre los 20 y los 28 grados es un plan perfecto para pasar la Navidad. Se trata de Jamaica, famosa por sus playas, sus puestas de sol, Bob Marley y el reggae, un género musical que, en el 2018, pasó a formar parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Con villancios a ritmo de reggae, en esta época se celebra el tradicional Jonkonnu, cuya actividad principal es un desfile de disfraces con música y danzas tradicionales africanas. Además, podrás recorrer alguno de los mercadillos navideños que se organizan durante la Nochebuena y la Navidad en la isla.

2 Maldivas

Uno de los lugares más frecuentes que seleccionan aquellos que buscan un destino de sol y playa durante las fechas navideñas lo encontrarás en las islas Maldivas, en el Océano Índico. La temperatura en este idílico paraje ronda entre los 25 y 30 grados, donde podrás disfrutar de unas 8 horas de sol al día y una aguas turquesas entre 27 y 29 grados a lo largo de todo el año, así que será una experiencia inolvidable escaparte a esa región del mundo en pleno mes de diciembre o a principios de enero. 

Debes tener en cuenta que la época del año más cara para viajar a Maldivas es precisamente la Navidad, ya que se trata de su temporada alta.

3 Miami

En Miami (Estados Unidos) puedes celebrar la Navidad y disfrutar de la playa con igual intensidad. La ciudad se engalana con miles de luces de colores y se monta el espectacular árbol de Navidad en el City Hall. Los parques de atracciones de la ciudad celebran estas fiestas y te sorprenderán los yates por el puerto, también decorados, que realizan un desfile a mediados del mes de diciembre desde hace varias décadas.

Además de las playas, podrás disfrutar de las jornadas de compras en los centros comerciales de Miami. En concreto, el Coco Walk llena sus calles de nieve artificial cada año durante los sábados de diciembre.

4 Sídney

Cada año las televisiones nos muestran a Papá Noel surfeando las olas en alguna playa de Australia, ¿te imaginas contemplarlo desde la orilla? 

Sídney es otro de esos destinos perfectos para pasar las fechas navideñas. Los australianos se ponen el gorro de Santa Claus y el bañador, hacen los muñecos de arena con nieve y decoran árboles de Navidad en la playa.

Así que aquí podrás combinar el turismo de playa con las tradiciones navideñas inglesas, juntarte con decenas de miles de personas en Bondi Beach el 25 o el 26 de diciembre, y vivir un  Fin de Año que se celebra por todo lo alto, con sus famosos fuegos artificiales.

5 República Dominicana

Al igual que Jamaica, la República Dominicana es otro destino en el Caribe en el que pasar la Navidad de una forma única. Con temperaturas entre 25 y 29 grados, y la tranquilidad de viajar a la isla en la estación seca, entre los meses de noviembre y febrero, el viaje de ensueño está asegurado. Además, las ofertas de las agencias de viajes son muy ventajosas durante estas fechas, por lo que te saldrá más barato que durante el verano.

Votación
3 votos
Comentarios

Lugares perfectos para pasar la Navidad en la playa