A muchos entusiasma ir de compras, e incluso aquellos que reniegan de hacerlo también sucumben a ello durante la época navideña o con motivo de alguna fecha señalada. Sea como fuere, callejear, mirar escaparates y descubrir las últimas tendencias está al alcance de todos los bolsillos, por lo que las zonas comerciales también se convierten en lugares emblemáticos para conocer.

Ya sea porque puedes darte un capricho o porque deseas asomarte a esos centros del lujo que presentan lo último de lo último en hostelería, comercio y moda, recopilamos para ti las mejores calles del mundo para ir de compras.

1Quinta Avenida (Nueva York)

Fuente: Flickr/John Wisnieewski (CC BY-ND 2.0)

La Quinta Avenida (Fifth Avenue) de Nueva York (Estados Unidos) es uno de esos lugares míticos que hemos visto miles de veces en las películas y que conforma un epicentro del reino de las compras en la Gran Manzana.

Entre los rascacielos que se alzan imponentes, encontrarás las tiendas de grandes diseñadores como Ermenegildo Zegna, Gucci, Louis Vuitton, Chanel, Prada, Dolce & Gabbana y Christian Dior, entre muchas otras, en una avenida en la que tampoco faltan los museos y las galerías de arte.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLos pueblos más pequeños de Galicia
Artículo siguienteMuseos gallegos para aficionados a la gastronomía
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.