La realidad aumentada, en la que se combina el mundo real con objetos digitales, ya forma parte de nuestras vidas en aplicaciones que tanto pueden facilitarte la tarea a la hora de elegir los muebles para decorar tu casa como hacerte disfrutar de los videojuegos. No olvidemos que su éxito más absoluto llegó con Pokémon Go.

Entre todas sus utilidades, también destacan las dirigidas al sector turístico. Así, podemos disfrutar de las mejores apps para viajar con realidad aumentada, aprender más de los lugares que recorremos y aprovechar la información que nos facilitan. Estas son algunas de las muchas opciones que pueden interesarte.

1World Around Me

Fuente: Pixabay

Si lo que te gusta es saber más de los sitios que recorres, World Around Me (WAM), también conocida como «El mundo a mi alrededor», es una de esas aplicaciones gratuitas, para iOS y para Android, que no puedes dejar de probar.

Utilizando la tecnología de realidad aumentada, WAM localiza e indica bancos y cajeros automáticos, locales de restauración, museos, parques, gasolineras, transportes, hospitales, comercios y templos. Puedes ver los resultados a través de la realidad aumentada, en lista o en un mapa sobre el que navegar. Esta aplicación fue galardonada con el 2016 Google Play Award Winner.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLos mejores rincones para una escapada romántica en Galicia
Artículo siguienteTras los pasos de la emigración gallega en Estados Unidos

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here