Nada como poder tener toda la información en nuestros bolsillos para echar a andar con tranquilidad. Aprovechar las tecnologías para realizar nuestros trayectos de modo que nos sintamos más cómodos y seguros, además de poder compartir nuestras experiencias, es una oportunidad nada desdeñable para todos los que inician la peregrinación hacia Santiago de Compostela.

Esta es una selección de las mejores aplicaciones que puedes llevar en tu dispositivo móvil para hacer el Camino de Santiago. Con ellas, no tendrás miedo de desorientarte ni de perderte por el trayecto, y podrás disfrutar por completo de la Ruta Jacobea.

1Vive Camino de Santiago

Fuente: Pixabay

Disponible en español, gallego e inglés, esta app gratuita lanzada por La Voz, para Android e iOS, aglutina todo aquello que el peregrino necesita para hacer el Camino de Santiago de la forma más cómoda, práctica y amena posible.

Toda la información sobre las distintas rutas y etapas, lugares turísticos y consejos para iniciar el trayecto, junto a una red social de peregrinos que te ayudará a compartir la experiencia y resolver dudas e incidencias, convierten a la aplicación Vive Camino de Santiago en una de las mejores opciones para realizar la Ruta Jacobea. Y es tan completa que no olvida los tres modos de desplazamiento que puedes elegir para hacerla: bicicleta, caballo o a pie.

Anterior
Compartir
Artículo anteriorLas carreteras más peligrosas del mundo
Artículo siguienteLos géiseres más impresionantes del mundo

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here